Buscar!

« LOS BECKHAM PADRES POR TERCERA VEZ | Inicio | MARC ANTHONY ACTUA EN ESPAÑA »

BRITNEY SPEARS INDIGNADA CON LOS FOTOGRAFOS

Anunciado por at Febrero 21, 2005 2:00 PM |

1.jpeg
La siempre adolescente cantante Britney Spears atacó a la revista US, por divulgar fotografías de su luna de miel sin autorización.La publicación semanal mostró imágenes de Spears y de su esposo, Kevin Federline, mientras estaban de vacaciones en Fiji, informó BBC.La artista aseguró haber elegido el hotel a cambio de que le prometieran "absoluta privacidad y tranquilidad", pero reclama que los trabajadores del lugar vendieron las fotografías que le tomaron a la pareja , La cantante, de 23 años, también afirmó que otras revistas la contactaron cuando los trabajadores se presentaron con las imágenes para vendérselas y publicarlas, señaló la cadena británica. Estas fotos están en la portada de la edición del viernes de la revista Us Weekly bajo el título: "Britney's Private Album!" (¡El álbum privado de Britney!), y desplegadas en cinco páginas de la revista. Spears rápidamente emitió un comunicado condenando el uso de las fotos, que muestran a la pareja feliz descansando y desayunando en la playa. "Kevin y yo escogimos un hotel donde se nos prometió privacidad y aislamiento absoluto", dijo la cantante de 23 años. "Desafortunadamente, el personal nos tomó fotos, a lo que dimos nuestro consentimiento luego que se nos aseguró que sólo serían usadas para uso particular, en un libro de fotos que ellos nos iban a dar como recuerdo". "Otras revistas, como Star, se comunicaron con nosotros cuando tuvieron acceso a estas fotos y rehusaron publicarlas", dijo Spears. "Kevin y yo agradecemos a esas otras revistas por respetar nuestro derecho a la privacidad". Sin embargo, Us Weekly no se inmutó. En un comunicado enviado el jueves a The Associated Press, la revista Us señaló: "Viniendo de una celebridad que vendió fotos de su boda e hijastra, es improbable que el asunto en cuestión sea de privacidad. ¿Será que Britney se salió de quicio al no poder cobrar dinero por estas fotos? Britney Spears debería abrir una revista si es que quiere controlar su propia cobertura Pero no todo iban a ser disgustos para la incomprendida Britney puesl a cantante ganó el pasado 13 de febrero el primer Grammy de su vida en la XLVII edición de estos premios de la música norteamericana. Spears conquistó el galardón en la categoría de mejor baile en música grabada por En la zona y una de las canciones que contiene, Tóxico, estrenada en 2003. La artista desentonó en las pasadas elecciones frente a Hollywood cuando dijo en entrevista con la cadena televisiva CNN: "Creo que deberíamos confiar en nuestro presidente (George W. Bush) en cada decision que tome y deberíamos apoyarlo". Si el Grammy también es una recompensa, ahí está su premio… sin comentarios


La cantante, de 23 años, también afirmó que otras revistas la contactaron cuando los trabajadores se presentaron con las imágenes para vendérselas y publicarlas, señaló la cadena británica.
Estas fotos están en la portada de la edición del viernes de la revista Us Weekly bajo el título: "Britney's Private Album!" (¡El álbum privado de Britney!), y desplegadas en cinco páginas de la revista.
Spears rápidamente emitió un comunicado condenando el uso de las fotos, que muestran a la pareja feliz descansando y desayunando en la playa.
"Kevin y yo escogimos un hotel donde se nos prometió privacidad y aislamiento absoluto", dijo la cantante de 23 años. "Desafortunadamente, el personal nos tomó fotos, a lo que dimos nuestro consentimiento luego que se nos aseguró que sólo serían usadas para uso particular, en un libro de fotos que ellos nos iban a dar como recuerdo".
"Otras revistas, como Star, se comunicaron con nosotros cuando tuvieron acceso a estas fotos y rehusaron publicarlas", dijo Spears. "Kevin y yo agradecemos a esas otras revistas por respetar nuestro derecho a la privacidad".
Sin embargo, Us Weekly no se inmutó.
En un comunicado enviado el jueves a The Associated Press, la revista Us señaló: "Viniendo de una celebridad que vendió fotos de su boda e hijastra, es improbable que el asunto en cuestión sea de privacidad. ¿Será que Britney se salió de quicio al no poder cobrar dinero por estas fotos? Britney Spears debería abrir una revista si es que quiere controlar su propia cobertura
Pero no todo iban a ser disgustos para la incomprendida Britney puesl a cantante ganó el pasado 13 de febrero el primer Grammy de su vida en la XLVII edición de estos premios de la música norteamericana.
Spears conquistó el galardón en la categoría de mejor baile en música grabada por En la zona y una de las canciones que contiene, Tóxico, estrenada en 2003.
La artista desentonó en las pasadas elecciones frente a Hollywood cuando dijo en entrevista con la cadena televisiva CNN: "Creo que deberíamos confiar en nuestro presidente (George W. Bush) en cada decision que tome y deberíamos apoyarlo".
Si el Grammy también es una recompensa, ahí está su premio… sin comentarios




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante