Buscar!

« PAZ VEGA, TRAS LOS PASOS DE PENELOPE | Inicio | MADONNA HAR? DE TRAVESTI Y LANZAR? UN NUEVO ?LBUM »

CHRISTINA AGUILERA SE CASA

Anunciado por at Febrero 18, 2005 9:43 PM |

christina aguilera.jpg
La cantante y estrella pop Christina Aguilera se ha comprometido con su novio, Jordan Bratman, informó el sábado la revista People. Bratman, un ejecutivo del negocio de la música, le propuso matrimonio a la cantante, de 24 años y ganadora de tres premios Grammy, el viernes mientras se encontraban de vacaciones, informó la publicación en su sitio Web citando a su representante. , Aguilera, nacida en Nueva York y ganadora del Grammy a mejor revelación en 1999, ha saliendo con Bratman durante más de dos años. "Christina estaba muy sorprendida, estaba extasiada", escribió People citando a un amigo cercano de Aguilera. Aguilera hizo su gran aparición en el mundo de la música, como parte de la camada de artistas pop adolescentes, con el álbum editado en 1999 que lleva su nombre, e incluía éxitos como "Genie in a Bottle" y "What a Girl Wants". Christina Aguilera dice que se sorprendió muchísimo cuando recibió una propuesta matrimonial con ocasión del Día de los Enamorados. La estrella pop de padre ecuatoriano dijo que su novio, Jordan Bratman, le ofreció matrimonio el viernes después de una cena romántica en la pintoresca zona de Big Sur, estado de California. "Fue increíble",dijo ChristinaAguilera a la revista Us Weekly. "Todo lo que hacía me parecía parte de una sorpresa. La cantante Christina Aguilera contraerá matrimonio con su novio, con quien lleva saliendo desde hace dos años, informó a “The Associated Press? una representante de la cantante pop. Bratman, de 26 años, propuso matrimonio a la estrella, tres años menor que él, la noche del pasado viernes, cuando ambos se encontraban de vacaciones en un lugar no precisado, informó la representante Meghan Prophet. "Todavía no se han definido los planes de la boda", añadió la fuente. Bratman regaló a la cantante, ganadora del premio Grammy, un anillo de diamante diseñado por el joyero Stephen Webster, añadió Prophet. El compromiso matrimonial fue confirmado inicialmente a las revistas 'People' y 'US Weekly'. La intérprete de los temas "What a Girl Wants" y "Genie in a Bottle" ganó un Grammy a la mejor artista debutante en el 2000, y otro trofeo en el 2002 por la mejor colaboración vocal en la música pop, dentro de una versión de "Lady Marmalade", con Lil'Kim, Mya y Pink. El año pasado, sumó un tercer Grammy a su palmarés por la mejor interpretación pop de una mujer en el tema "Beautiful".

Aguilera, nacida en Nueva York y ganadora del Grammy a mejor revelación en 1999, ha saliendo con Bratman durante más de dos años.
"Christina estaba muy sorprendida, estaba extasiada", escribió People citando a un amigo cercano de Aguilera.
Aguilera hizo su gran aparición en el mundo de la música, como parte de la camada de artistas pop adolescentes, con el álbum editado en 1999 que lleva su nombre, e incluía éxitos como "Genie in a Bottle" y "What a Girl Wants".
Christina Aguilera dice que se sorprendió muchísimo cuando recibió una propuesta matrimonial con ocasión del Día de los Enamorados.
La estrella pop de padre ecuatoriano dijo que su novio, Jordan Bratman, le ofreció matrimonio el viernes después de una cena romántica en la pintoresca zona de Big Sur, estado de California.
"Fue increíble",dijo ChristinaAguilera a la revista Us Weekly. "Todo lo que hacía me parecía parte de una sorpresa.
La cantante Christina Aguilera contraerá matrimonio con su novio, con quien lleva saliendo desde hace dos años, informó a “The Associated Press? una representante de la cantante pop.
Bratman, de 26 años, propuso matrimonio a la estrella, tres años menor que él, la noche del pasado viernes, cuando ambos se encontraban de vacaciones en un lugar no precisado, informó la representante Meghan Prophet.
"Todavía no se han definido los planes de la boda", añadió la fuente.
Bratman regaló a la cantante, ganadora del premio Grammy, un anillo de diamante diseñado por el joyero Stephen Webster, añadió Prophet. El compromiso matrimonial fue confirmado inicialmente a las revistas 'People' y 'US Weekly'.
La intérprete de los temas "What a Girl Wants" y "Genie in a Bottle" ganó un Grammy a la mejor artista debutante en el 2000, y otro trofeo en el 2002 por la mejor colaboración vocal en la música pop, dentro de una versión de "Lady Marmalade", con Lil'Kim, Mya y Pink. El año pasado, sumó un tercer Grammy a su palmarés por la mejor interpretación pop de una mujer en el tema "Beautiful".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante