Buscar!

« NICOLE KIDMAN NO RESUELVE SUS PROBLEMAS CON LOS PAPARAZZIS | Inicio | CUENTA ATRAS PARA LOS OSCARS »

LA MODELO APRIL FORILO NIEGA RELACION CON BRAD PITT

Anunciado por at Febrero 18, 2005 6:30 PM |

La modelo April Forilo niega ser “la otra mujer? en la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Florio es una aspirante a actriz, casada, que contó su historia en la CNBC el jueves por la noche.
Según sus palabras, su madre tuvo un ataque al corazón después de leer en las revistas su supuesto romance con Pitt. Florio también negó que confirmara su relación en ninguna entrevista ni que fuese la fuente que creó los rumores sobre ella y el actor

Por otra parte, la modelo regaló otras lindezas, diciendo que Brad Pitt no es su tipo y que le rubio actor, uno de los hombres más deseados del planeta tiene la misma edad que su madre, 41 años, y eso sería un poco extraño para ella.

Mientras tanto las cosas no parecen ir tan mal en la pareja Pitt-Aniston. Brad compartió con Jennifer el 36 cumpleaños de la actriz en la casa de Beverly Hills que ambos poseen. Uno de los invitados a la fiesta, contó a la revista People la pareja estuvo muy cariñosa, pero la revista también informó de que los más cercanos a Pitt y Aniston no esperan que vuelvan a retomar su relación.

Brad Pitt and Jennifer Aniston siguen compartiendo su mansión en Beverly Hills, a pesar de haber anunciado su rupture hace ya más de un mes.
El New York Daily News, habló recientemente con los publicistas de ambas estrellas quienes confirmaron los acuerdos de convivencia.with the star couple's individual publicists, who confirmed the living arrangements.
El portavoz de Aniston, Stephen Huvane, negó en un reportaje para el New York Post que su cliente estuviese conviviendo con su peluquero, Chris McMillan, al igual que lo que se comentó en un reportaje británico el martes donde se decía que Jennifer se mudaría a una casa alquilada al cómico Ali G, famoso por su particular vocabulario.


La pareja Pitt-Aniston, aunció su separación el 7 de enero, después de cuatro años de matrimonio, tras su boda en Malibú.
Los representantes de ambos no comentan si las dos estrellas continúan compartiendo cama.

Mientras, Brad sigue con sus proyectos, ya que "Chad Schmidt", una comedia que jugará con la línea que divide a la realidad de la ficción.

Este proyecto centra su historia en un joven actor con talento que se muda a Los Angeles en los años 80, en busca de la soñada fama, como tantos otros. Lo interesante de esta trama es que este aspirante a estrella guarda un gran parecido físico con un intérprete de renombre: Brad Pitt. Como consecuencia de ello Schmidt verá sus sueños de celebridad frustrados, al no poder ser más que una copia del original, mientras el verdadero Pitt prosigue con éxito su vida profesional.

Columbia Pictures será la productora de esta cinta, cuyo guión le pertenece a Steve Conrad ("Vaya par de amigos") y por el que la compañía pagó un millón de dólares

El próximo estreno de Pitt será la película "Mr. and Mrs. Smith", el comentado largometraje donde comparte protagonismo con Angelina Jolie y que tantos rumores ocasionó en la prensa del corazón por el supuesto romance que se desarrolló detrás de cámara entre ambos.

Y otro proyecto para Brad, ya que personificará al pistolero Jesse James en un western que será dirigido por Andrew Dominick, y producido por la propia productora de Pitt, Plan B Films.
El proyecto está basado en la novela de Robert Hansen, ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’. En el libro, Hansen recrea el verdadero oeste con su cuento lleno de imaginación contando la vida del mas famoso proscrito de todos los tiempos, Jesse James, y su muerte en manos de Robert Ford.
James, un hombre carismático, supersticioso, y malhumorado, es el líder de una cuadrilla que teme a su carácter y rápidos disparos. Robert Ford es un miembro de la cuadrilla confundido entre venerar a Jesse o tomar su lugar.
En un comienzo el proyecto iba a contar con Warner Bros en la producción, junto a Plan B, productora de Pitt, Brad Grey y Jennifer Aniston, pero finalmente la negociación no terminó.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante