Buscar!

« BRITNEY SPEARS INDIGNADA CON LOS FOTOGRAFOS | Inicio | MIGUEL BOSÉ TRIUNFA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR »

MARC ANTHONY ACTUA EN ESPAÑA

Anunciado por at Febrero 21, 2005 5:57 PM |

España es uno de los países en los que actuará Marc Anthony, dentro de la gira mundial que está llevando a cabo para promocionar su álbum “Amar sin mentiras?. MarC abre mañana a las nueve de la noche en el madrileño Palacio de Vistalegre su gira española que le llevará a recorrer cuatro ciudades en otros tantos días. El éxito de su nuevo trabajo discográfico "Amar sin mentiras", del que ha vendido más de 100 mil copias en nuestro país, se ha visto también reflejado en sus conciertos ya que salvo en Barcelona, todas las entradas se han agotado

El neoyorquino, de 37 años, actuará en (Madrid), en el Pabellón Olímpico Badalona (Barcelona) el 23 de febrero, el 24 en la Institución Ferial de Canarias (Las Palmas) y el 26 en la Explanada del Puerto de Santa Cruz, Tenerife. Las entradas se venderán al precio de 18 euros en Las Palmas, de 36 a 48 euros en Madrid y entre 36 y 60 euros en Barcelona. Salvo en Barcelona, todas las entradas se han agotado
Marc ganó el Grammy al Mejor ?lbum Latino en esta edición del año y en la ceremonia de dichos premios actuó junto a su pareja Jennifer López. En su primera aparición juntos en un escenario, Marc Anthony y J Lo, interpretaron en español una canción romántica, en lo que fue uno de los números centrales de la 47va edición de los Grammys, los galardones más importantes del mundo de la música.
Presentados por la cantante Queen Latifah y recibidos por aplausos, el dueto de la pareja de casados comenzó con un Marc Anthony recostado sobre la pared de una terraza.
Tras los primeros compases, las puertas se abrieron y en la oscuridad, iluminada por pocas luces, apareció la silueta de J Lo sentada en el borde de una cama.
La pareja cantó entonces mirándose constantemente a los ojos. Marc Anthony vestía con camisa blanca, una corbata negra y pantalones del mismo color, mientras que J Lo tenía un vestido largo verde adornado con un gigantesco cinturón.
Durante la interpretación, de unos cinco minutos y que fue toda en español, ambos caminaron por un escenario que era una habitación; con una cama, unas lámparas y un tocador.
La pareja latina mantuvo en silencio al auditorio. El espectáculo terminó con un Marc Anthony que le puso una chaqueta a su esposa, se agarraron la mano, dieron media vuelta y se alejaron del escenario.
Los cantantes se casaron en junio del año pasado.
Mar Anthony se dio a conocer musicalmente en Epaña con su álbum Mended (2002) pese a tener ya otros dos discos publicados (Marc Anthony (1999) y Libre (2001). Con este cuarto álbum de estudio, que presentará en directo a partir de mañana 22, ha conseguido una buena legión de seguidores que disfrutan tanto de su sonido pop como de las versiones salsa de sus temas.
“Amar sin mentiras? es el primer álbum en español del cantante en cinco años. Tras el triple platino Marc Anthony (1999) y el doble platino Mended (2001), este nuevo disco recupera el idioma que le proporcionó el Grammy con el trabajo “Contra la corriente?, en 1997. Dicho álbum sido producido por Estéfano y ha contado con la participación de Jorge Callandrelli y la presencia de la Orquesta Sinfónica de Londres. Entre sus canciones hay un dueto con Jennifer López, su mujer, y una versión de un clásico del cantante Roberto Carlos, la canción “Amigo?.
Marc Anthony es una de las estrellas más consolidadas del pop latino. Perteneciente a una familia numerosa (de siete hermanos), el joven Marco Antonio siempre mostró una especial predisposición por la música. Su padre, un enamorado de este arte –y que componía en su tiempo libre- fomentó sin trabas la afición de su hijo, que pronto se convirtió en uno de los alumnos más aventajados de la escuela de música del East Harlem.
Su carrera musical profesional se inició en clubes neoyorquinos donde cantaba monótonos temas de música house. Con The Latin Rascals se introdujo en el mundo de las discográficas y sacó algunos discos que no gozaron de mucho eco, salvo, quizás, uno titulado Rebel.
En 1992 cuando la suerte sonrió a Marc. Ese año saca al mercado el disco de salsa Otra nota, que conseguirá un rotundo éxito y le permitirá obtener el premio “Lo Nuestro? como artista revelación en la categoría “Tropical?.
En 1996 lanzó Todo a su tiempo y un año más tarde Contra la corriente, con el que consiguió un Grammy.
Ya consagrado dentro del mundo musical hispano, el cantante decidió probar suerte con su segundo idioma, el inglés, y demostró poseer buenas intuiciones puesto que la elección le permitió colgar en las paredes de su casa varios discos de platino.
Marc Anthony también ha intervenido en diversas películas, bajola dirección de los realizadores Martin Scorsese (en Bringing Out the Dead) y Stanley Tucci (Big Night). Igualmente participó en un musical de Brodway dirigido por Paul Simon, The Capeman.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante