Buscar!

« Brad Pitt halagado públicamente por su agradecida compañera de reparto en "Troya" | Inicio | Courtney Love, de la cárcel al cine »

Las gemelas Olsen y sus problemas

Anunciado por at Marzo 30, 2005 8:29 AM |

olsen.jpg

De niñas utilizadas a dueñas de un imperio. Las gemelas Olsen, a quien ustedes conocen desde que eran bebés e interpretaban el papel de Michelle Tanner en la serie de televisión “Full House?, se han convertido en dos mujercitas. Mary Kate ha sido incluso nombrada icono de la moda, por su estilo “homeless?. HAY QUE VER LO QUE HACE DESCUIDAR LA IMAGEN CUANDO SE ES FAMOSA… TE NOMBRAN ICONO DE LA MODA POR IR VESTIDA CON CUALQUIER COSA.

Pero la noticia es que la inseparable pareja parece que no comparten casa desde Enero, cuando Mary Kate se mudó a un loft en el Soho, mientras que Ashley permanece en la casa que ambas compartían en Tribeca. Los rumores sobre problemas entre las hermanas no dejan de circular pero su representante insiste en que ellas necesitan vivir vidas separadas y afirma: “Están tan unidas como siempre. No hay ningún problema entre ellas pues comparten un montón de intereses, aunque también hacen un montón de cosas separadas? PUES SUPONDR? UN RESPIRO PARA AMBAS, PORQUE NO SE LAS DISTINGUE APENAS… SON TAN IGUALES QUE PARECEN CLONES. MENOS MAL QUE UNA DE LAS DOS SE TIÑE EL PELO... NO MUY BIEN, POR CIERTO.

Mary Kate ha tenido desórdenes alimentarios estos meses atrás y quizá ha restado protagonismo a su hermanita, quien no es tonta y el pasado mes demandó por 40 millones de dólares a la revista “Star? por publicar una historia con el siguiente titular: “Ashley Olsen es descubierta en escándalo de drogas? Dicho titular era acompañado por una foto patética de la muchacha. ¿HAN VISTO CÓMO APRENDEN LAS MUCHACHAS CUANDO VIVEN DESDE PEQUEÑAS EL MUNDO DE LA FAMA? CON 18 AÑOS YA SABEN M?S QUE UNA MUJER DE 30.
, Pero a pesar de todo, son buenos tiempos para las hermanas Olsen. Además de comenzar sus estudios en la universidad, poseen un imperio de billones de dólares “Dualstar LLC? y han lanzado dos nuevas fragancias y una línea de mobiliario para el hogar.

Pero a pesar de todo, son buenos tiempos para las hermanas Olsen. Además de comenzar sus estudios en la universidad, poseen un imperio de billones de dólares “Dualstar LLC? y han lanzado dos nuevas fragancias y una línea de mobiliario para el hogar.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante