Buscar!

« Jennifer Aniston desmiente rumores de romance | Inicio | Nueva batalla en la guerra Christina Aguilera-Britney Spears »

Orlando Bloom: "De niño, yo era gordo"

Anunciado por at Junio 29, 2005 6:29 PM |

El guapo y encantador Orlando Bloom podría ser uno de esos actores presumidos que se creen que el mundo gira en torno a ellos. Pero no. Bloom no puede creerse todavía que es un sex symbol, que miles de fans le adoran, que es uno de los hombres más atractivos del Show Business. Y es que Orly es demasiado sencillo como para envanecerse. Buena prueba de ello es que el actor ha confesado a los medios que de niño era obeso.

Todo comenzó tras sufrir un accidente mientras esquiaba. Orlando se rompió una pierna y tuvo que llevar una prótesis un año, durante el cual confiesa que se sentía deprimido y comía demasiado: "Cuando tenía nueve años me rompí la pierna esquiando y domí demasiado, ya que tuve que llevar una prótesis y quedarme en casa. Allí me quedaba sentado, realmente deprimido. Comía dulces, biscuits y chocolate, por lo que engordé. No me decidí a hacer deporte hasta que no tuve dieciséis años...!Era gordo!"

¿Quieren más pruebas de la belleza de Orlando (y no me refiero precisamente a su belleza exterior, que es evidente)? El actor es una gran persona y lo que ha confesado seguramente servirá para que todos aquellos niños o adolescentes que se sientas acomplejados con su cuerpo sea por la razón que sea, comprueben que siempre se puede cambiar de aspecto físico y, lo que es más importante, que lo importante es la personalidad. Bloom no se avergüenza ahora de su pasado como niño obeso y ahora figura en las listas de los más deseados... Pero ustedes pueden ser también deseados sin necesidad de ser Orlando Bloom, a pesar de contar con algunas libras o kilos de más ¿No se lo creen? Confíen un poco más en ustedes mismos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante