Buscar!

« Drew Barrymore preocupada por Lindsay Lohan | Inicio | Ex novio de Jennifer Aniston pretendía subastar objetos de la actriz »

Bow Wow, confirma su amor por Ciara

Anunciado por at Julio 31, 2005 9:48 PM |

El rapero adolescente Bow Wow, ha querido aclarar los rumores que circulan sobre su romance con la nueva sensación del R&B, la efervescente Ciara . Bow tiene muchas fans que suspiran por sus huesos y no quiere decepcionarlas pero tampoco está dispuesto a mentir sobre su vida sentimental y afirmar que sigue soltero y sin compromiso cuando esto no es verdad.

Muchos cantantes se ven obligados a mentir sobre su vida amorosa porque eso contribuye a que los fans se sientan más atraídos por ellos pero Bow no es de esos y se le ha ocurrido una manera ingeniosa de confirmar públicamente su profundo amor por Ciara.

En una entrevista concedida a la MTV News, Bow se he deshecho en elogios hacia su novia y como si de un cuento de hadas se tratase, el rapero se ha mostrado romántico y locamente enamorado de su "princesa".

El intérprete de 18 años confiesa

que ya está cansado de tener que esconder la verdad sobre su romance y expresa su idea de que los fans deberían respetar el hecho de que ya es lo suficientemente mayorcito como para tener una novia seria. Y bien claro ha dejado este tórrida y apasionada relación en su nuevo video "Like You" en el que aparece Ciara. El trabajo en común con su novia de 19 años ha resultado placentero y divertido según sus propias palabras:"Es muy divertido trabajar con ella. Ciara sabe que yo moriría por ella. Respecto todo lo que hace y ella respeta todo lo que hago.La amo hasta la muerte, es una chica muy dulce"... Sin duda Bow es muy romántico, ya quisieran muchas que su novio dijese algo así de ellas.

Bow admite que su romance con Ciara comenzó hace dos años. Por aquel entonces, la cantante no era tan conocida y Wow recuerda con añoranza aquellos primeros pasos de la estrella: "Ella era una extra en la mini-película de mi tour para el álbum "Unleashed". Allí fue donde nos conocimos y mírenla ahora, ella ha triunfado"

Felicidades a Ciara por ser tan buena artista y por tener un novio tan enamorado... porque este romanticismo no abunda mucho



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante