Buscar!

« Pamela Anderson admite historia falsa | Inicio | Jessica Biel, nueva sex symbol »

David Bisbal y su amor: "Me siento el hombre más feliz del mundo"

Anunciado por at Agosto 2, 2005 10:42 AM |

David Bisbal no deja de reinventarse y renovarse y estas evoluciones siempre coinciden con el inicio de una nueva relación sentimental. Cuando actuaba con su antigua orquesta y su amor era una compañera de trabajo llamada Raquel, David tenía un estilo que cambió tras su paso por la Academia de Operacióin Triunfo (magníficamente dirigida en esta cuarta edición por el super productor Kike Santander) y su relación con la atemperada y racional Chenoa .

El gran talento de Bisbi fue pulido como un diamante por los profesores y su personalidad modificada por Laura, transformándose en un romántico y dicharachero ídolo latino que mezclaba con maestría los sonidos de su tierra con las más tiernas baladas. Ahora el vocalista comienza una nueva etapa en su carrera y una nueva relación que le ha cambiado.

El “efecto Tablada? es bien distinto del “efecto Chenoa?. Si con la cantante todo eran “oles y Lauritas?, con Elena como nueva compañera, Bisbi se muestra, según los periodistas, más reservado y distante.

Este cambio no sólo se aprecia en la

personalidad del intérprete, sino en su estilo musical. En su visita relámpago a Puerto Rico, Bisbal ha confesado que quiere dar un nuevo giro a su música: "No perderé el sabor de mi tierra, pero tengo el interés de hacer algo más callejero. Todavía estamos en ese proceso de definición. Estoy súper en el principio de todo. Apenas estamos en las reuniones con los próximos productores, y al momento, no he escuchado ninguna propuesta o tema. Va lentito todo, pero es que queda muchísimo tiempo".

El cantante viajó el viernes a Puerto Rico para estrenar una nueva banda musical. Dicha grupo le acompañara en sus giras por América y está dirigida por el guitarrista Jorge Laboy. Tras los ensayos pertinentes, el fin de semana el ídolo almeriense se presentó en un concierto especial para una emisora de Miami y quedó más que satisfecho con el resultado de esta nueva combinación: “Estoy encanta’o con el sonido que me hizo esta banda. Son unos músicos de primera. Tengo la mía en España, pero ahora cuento con una en Puerto Rico, que será la que me acompañe en los (conciertos) que tenga en América. Antes veía a cantantes como India y Olga Tañón con esas bandas que suenan superbién, y me moría por tener algo así. Al fin se dio, y ahora estoy bien contento.?

Bisbi se está tomando un respiro después de tanto trabajo y tanto viaje. Hace dos semanas actuó en la gala de Operación Triunfo, donde interpretó dos canciones, la segunda de ellas acompañado por los nuevos concursantes de esta cuarta edición. El público privilegiado que se encontraba en el escenario desde donde se emite el show gritaba enloquecido al ver a David volar por los aires con una impresionante elasticidad, mientras derrochaba voz y movimientos de cadera, amén de sus conocidos meneos de melena, que hay que decir que ya se la ha dejado demasiado larga.

La próxima meta del intérprete de “Bulería? es conquistar el difícil mercado europeo y a finales de septiembre comenzará una gira por Italia, Alemania, Inglaterra y los países nórdicos. Llegar al corazón del público europeo es algo laborioso, pero no imposible y Bisbal se muestra optimista y seguro de sí mismo ante tan complicado reto: "Ahí debo comenzar mi carrera en cero. No tuve la oportunidad de que conocieran a través de ‘Operación Triunfo’ mi música, pero al igual que lo hice con muchos países de América Latina, lo haré con ellos.?

Respecto a su vida amorosa, el enérgico cantante confesó que es muy feliz: “Me siento el hombre más feliz del mundo. Lógicamente, estoy tranquilo y me mantengo alejado de todo. Sobre mi corazón, éste está puro. Intento trabajar y que la gente me vea trabajando. En el amor estoy muy feliz y trabajando mucho".

A David no le importan los comentarios sobre su vida sentimental ni las controvertidas declaraciones de terceros que, queriendo obtener unos minutos de fama y unos miles de dólares, critican a su novia actual o intentan demostrar que son conocedores de primera mano de los tejemanejes amorosos de sus ex: “"yo no veo nada de ese tipo de programas. Creo que hay que seguir adelante y trabajando. Solamente me centro en mis seres queridos? ha afirmado rotundamente Bisbal.

Quizá cambie de estilo, de novia o de imagen pero lo que nunca debe dejar atrás nuestro Bisbi es esa frescura y esa simpatía que siempre le han caracterizado… ¡Que nadie te cambie, David!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante