Buscar!

« Luis Fonsi contra Shakira | Inicio | Shakira rompe barreras »

Gwyneth Paltrow critica a Brad Pitt

Anunciado por at Agosto 30, 2005 6:09 PM |

palt15.jpg

La semana pasada, un juez de California ratificó el divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt . Este es el fin de cuatro años y medio de amor y varios meses de controversia y ansiedad. Aniston reveló a la revista “Vanity Fair? lo siguiente: “Lo más triste para mí es el modo en que esto ha sido reducido a un cliché hollywoodiense o, quizás, es simplemente un cliché himano?

Durante estos últimos meses hemos sido testigos de todo tipo de rumores sobre las causas que motivaron el divorcio de la famosa pareja y casi todos esos rumores tenían un denominador común: Angelina Jolie .

Aunque existen pruebas fotográficas de que los dos sexys actores son, como mínimo, buenos amigos, aún no se sabe a ciencia cierta si es real que existe una relación entre ellos o si dicha posible relación no es más que un truco de marketing para conseguir el éxito de taquilla de la película “Mr and Mrs Smith? Gwyneth Paltrow , que hasta ahora se mantenía en un discreto segundo plano y que hacía gala de su amistad con su ex novio Brad Pitt y con la ya ex mujer de éste, Jennifer Aniston, ha cambiado su dulce rostro de “amiga-consejera? por el de “ex novia-crítica?. Gwyn piensa que... , la publicidad de la ruptura de Brad con Jennifer Aniston se podría haber evitado: “Habría sido mucho más fácil para Brad y Jennifer si no hubieran hablado a la prensa, el uno sobre el otro?, admite Gwyn en la revista “Time? de esta semana. La actriz de 32 años se convirtió en el centro de atención de los periodistas cuando, en la época de los noventa, fue novia del guapo Pitt. En 1997 Paltrow dejó de ser envidiada, ya que rompió su relación amorosa con el protagonista de “Troya?... (aún no se sabe con certeza cuál fue el motivo de la ruptura, pero muchas mujeres no entendieron la actitud de la actriz). Respecto a esta relación pública, la pálida y sin embargo bella Gwyneth admite: “Aprendí mi lección a los 24 años?. No se piensen que Gwyn hace estas declaraciones para aparecer en la prensa, no. Al menos eso es lo que ella afirma, ya que entre sus planes figura la idea de retirarse para gozar de un poco de tranquilidad. Como si de una anciana de ochenta años se tratase, la escarizada actriz confiesa. “Todo lo que quería conseguir, lo he conseguido. No soy una de esas personas que quieren mantenerse en la vida pública?…. No, pero bien que utilizas tu pasada relación con Pitt para que te entrevisten, porque no creemos que tu relación con Chris Martin tenga ningún interés para los tabloides. Ocho años después de aquella ruptura y felizmente casada con el líder de la banda “Coldplay? , la actriz es madre de una niña de un año y no deja de pregonar a los cuatro vientos su felicidad hogareña, tras unos meses en los que se especuló con un distanciamiento entre la pareja y una posible separación: “Nuestro matrimonio es algo que queda entre nosotros? aclara Paltrow, “si decidimos continuar estando juntos o no, es nuestro problema?…. ¿Es un avance de algo que sucederá?... esperemos que no, porque tanta ruptura nos deprime, la verdad.

la publicidad de la ruptura de Brad con Jennifer Aniston se podría haber evitado: “Habría sido mucho más fácil para Brad y Jennifer si no hubieran hablado a la prensa, el uno sobre el otro?, admite Gwyn en la revista “Time? de esta semana. La actriz de 32 años se convirtió en el centro de atención de los periodistas cuando, en la época de los noventa, fue novia del guapo Pitt. En 1997 Paltrow dejó de ser envidiada, ya que rompió su relación amorosa con el protagonista de “Troya?... (aún no se sabe con certeza cuál fue el motivo de la ruptura, pero muchas mujeres no entendieron la actitud de la actriz). Respecto a esta relación pública, la pálida y sin embargo bella Gwyneth admite: “Aprendí mi lección a los 24 años?. No se piensen que Gwyn hace estas declaraciones para aparecer en la prensa, no. Al menos eso es lo que ella afirma, ya que entre sus planes figura la idea de retirarse para gozar de un poco de tranquilidad. Como si de una anciana de ochenta años se tratase, la escarizada actriz confiesa. “Todo lo que quería conseguir, lo he conseguido. No soy una de esas personas que quieren mantenerse en la vida pública?…. No, pero bien que utilizas tu pasada relación con Pitt para que te entrevisten, porque no creemos que tu relación con Chris Martin tenga ningún interés para los tabloides. Ocho años después de aquella ruptura y felizmente casada con el líder de la banda “Coldplay? , la actriz es madre de una niña de un año y no deja de pregonar a los cuatro vientos su felicidad hogareña, tras unos meses en los que se especuló con un distanciamiento entre la pareja y una posible separación: “Nuestro matrimonio es algo que queda entre nosotros? aclara Paltrow, “si decidimos continuar estando juntos o no, es nuestro problema?…. ¿Es un avance de algo que sucederá?... esperemos que no, porque tanta ruptura nos deprime, la verdad.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante