Buscar!

« Gwyneth Paltrow critica a Brad Pitt | Inicio | Paris Hilton contra Nicky Hilton hermanas y ¿amigas? »

Shakira rompe barreras

Anunciado por at Agosto 30, 2005 7:24 PM |

Puede que Shakira no ganara los premios MTV Video Music Awards para los que estaba nominada, pero desde luego se puede decir que hizo historia al lograr ser nominada para uno de esos premios cantando en español. La bella colombiana interpretó el tema del año, "La Tortura" junto a Alejandro Sanz, que conjuntaba a la perfección con ella tras estrenar nueva imagen, con el pelo teñido de rubio platino.

En una entrevista para The Associated Press poco antes de la ceremonia de entrega de los premios, la cantautoria dijo que "ya era el momento de hacer un video que pudiera transcender los idiomas y las culturas".El hecho de ser nominada ya era un premio en sí para ella y especialmente teniendo en cuenta que ha sido nominada aun cantando en Español. Respecto a las barreras que se han conseguido eliminar, Shaki confesó: "Uno de los sueños más grandes que quise cumplir con mi álbum era empezar realmente a romper un poco estas seudoreglas que tiene la industria discográfica. Estoy fascinada y todavía no me recupero de la emoción que me provocó la nominación", agregó.

Respecto a su vida amorosa, la cantante y compositora colombiana...

siempre intenta eludir el tema y hace bien, ya que su trabajo es la música y, a diferencia de muchas y muchos, ella no se preocupa de conceder entrevistas detallando su vida privada.

Shaki intenta que si vida privada sea precisamente eso, privada. Y cuando es preguntada por su futuro matrimonio Shakira afirma que “hay que esperar a que la vida se desgrane y que los frutos se maduren a su tiempo?. ¡Una idea muy sensata, Shaki, precisamente por la precipitación muchos matrimonios se van al garete!. Pero esta sensatez por parte de la artista no es algo que nos sorprenda. Si por algo se ha caracterizado la cantante, además de por su talento, es la madurez con la que habla y su serenidad ante los medios.

Shakira no descarta casarse en un futuro con su novio, Antonio de la Rúa, pero el futuro es incierto tal y como la estrella latina pregona: “Uno no puede predecir el futuro ni cómo se va a sentir uno de aquí a algunos años. Soñamos con las cosas que sueña cualquier pareja, como tener hijos. Tras haber confesado su deseo de varios hijos, Shakira dijo que el “poco tiempo? que le queda le dificulta que pueda “ser una madre prolífica?.

El matrimonio de Shakira con el hijo del ex presidente argentino Antonio de la Rúa ha sido dado como inminente por La Crónica, diario de ese país que ha informado de la reciente firma por la pareja de un “acuerdo prenupcial? de separación de bienes. Respecto a la gala de los premios MTV hay que destacar que el premio del mejor video musical femenil fue para "Since U Been Gone", de Kelly Clarkson.
El cansino "reggaetón" también se hizo presente y el rapero "nuyorican" Fat Joe presentó las actuaciones de los "reggatoneros" puertorriqueños Don Omar, Tego Calderon y Daddy Yankee, que hicieron vibrar a los asistentes.

Con una ostentosa escenografía los 'MTV Video Music Awards 2005' engalanaron la ceremonia con exponentes como Coldplay, con una brillante actuación, la sorpresa de ver reaparecer al rapero MC Hammer, y la inusual personificación múltiple de R. Kelly y su tema 'Trapped in the closet'.
La noche también permitió relucir -vía satélite- al grupo The Killers y a la cantante Mariah Carey, que montaron sus respectivos espectáculos en dos hoteles de la zona de Miami Beach. Muchas figuras desconocidas, nuevas, de segunda y extravagantes desfilaron por la alfombra "blanca" dando vida a la familia de MTV, donde todos son "celebridades".

Entre las estrellas invitadas figuraban la sexy y nada "desesperada"" Eva Longoria (con un modelito vestido-bikini, que hizo que la noche fuera muuuy placentera para los espectadores masculinos), la heredera Barbie Millonetis Paris Hilton (que llamó la atención con un vestido del diseñador colombiano Esteban Cortázar), la explosiva Carmen Electra , el baloncestista Shaquille O'Neal , el 'skater' Tony Hawk, o el actor Eric Roberts estuvieron presentes.

Otros que también estuvieron fueron Paulina Rubio , Ricky Martin , el rapero Pitbull, la cantante y actriz Lindsay Lohan , además de Orlando Bloom y Kirsten Dunst .

Músicos como las guapas y talentosas Nelly Frutado y Alicia Keys , que anunciaron el lanzamiento de sus discos antes de que termine el año, la rapera Lil Kim, 50 cent , Usher , Destiny's Child , Kanye West, aportaron color a la velada musical que reconoció lo mejor de la música en 20 categorías.

El evento que no logró ensombrecerse con los estragos que causó el huracán 'Katrina', que azotó la ciudad el pasado jueves, hizo vibrar el American Airlines Arena y la ciudad de Miami con una dosis de hip-hop, rock y color latino.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante