Buscar!

« Jessica Alba en peligro | Inicio | Laura Pausini desea a Alejandro Fernández »

España, enojada con David Bisbal

Anunciado por at Septiembre 1, 2005 7:11 PM |

La prensa española no deja de admirar los logros de david bisbalpero esas admiraciones van últimamente cargadas de críticas. La nueva actitud del cantante no gusta en su país de origen y son muchos los que opinan que la actitud del intérprete de “buleria? es mucho más distante, acartonada y hostil con la prensa española.

Y es que lo que más duele a los periodistas españoles es que últimamente David sólo ha hecho declaraciones a la prensa latinoamericana y parece haberse olvidado de los medios españoles, de los que piensa que acosan en exceso a los artistas.

Y tiene razón en eso, últimamente la “prensa rosa? ha traspasado los límites de lo bélico, pero a Bisbal siempre le han tratado bien y lo que aluden los periodistas españoles es que precisamente gracias a la prensa de su país, David fue

aupado tras su paso por "Operación Triunfo".Que duda cabe de que se ha convertido en estrella gracias a su excelente talento y a su voz. Pero en ese cocktail que le ha llevado a lo más alto, su simpatía era un ingrediente fundamental que ahora muchos extrañan. Las fans de Bisbal le siguen siendo fieles pero no faltan las que piensan que su ídolo no es el mismo de antes. ¿Qué le ocurre a David? Hay quienes culpan a Elena Tablada de esta transformación, otros creen que el éxito se le ha subido a la cabeza… Pero nosotros no creemos eso, simplemente pensamos que David se está adaptando a una nueva etapa en su vida.

Demasiado trabajo, demasiadas giras, demasiados viajes, todo eso hace mella en el carácter de un artista y si bien es cierto que Bisbi no posee la frescura de aquel chico que se hizo famoso gracias al concurso de televisión ya citado, lo que no podemos negar es que es un gran artista y, por encima de todo, una gran persona.

Quizá echemos en falta algunas cosas, su transparencia frente a los medios, sus agradecimientos, su disponibilidad… pero estamos seguros que pronto volverá a ser él mismo y combinará todas estas cualidades que poseía en un principio con todo lo que ha aprendido ahora que es un ídolo de los grandes

Les pedimos su opinión, vamos, mójense, ¿qué opinan del cambio de Bisbal? ¿A qué se debe dicho cambio?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante