Buscar!

« George Clooney obligado a callar sus ideas políticas | Inicio | 50 Cent: "Kanye West tiene éxito gracias a mí" »

Keira Knightley, criticada por Mickey Rourke

Anunciado por at Septiembre 9, 2005 3:21 PM |

Mickey Rourke, uno de los chicos malos de hollywood ya rehabilitado, ha criticado a Keira Knightley, su compañera de reparto en la película “Domino?. Todo comenzó luego de unas declaraciones de Keira, por las que Rourke se sintió aludido.

En una entrevista realizada a la revista “Marie Claire?, Knightley confiesa que los actores actuales son muy débiles y pequeños, aludiendo, sin citar a nadie, a todos los que han trabajado con ella. Así se expresaba Keira: “en la actualidad, raramente se puede ver a un hombre grande y fuerte en la pantalla. Sólo ves chicos con pinta andrógina. Sinceramente, he trabajado con muy pocos hombres a cuyo lado me sienta más pequeña“.

Como respuesta a tales declaraciones, Rourke, ha criticado duramente a la protagonista de “Piratas del Caribe?, alegando que no posee las cualidades suficientes que hacen a una actriz “grande? e insiste en que para dar lo mejor de sí mismo, necesita trabajar junto a una mujer con talento.

Rourke piensa que Keira es...

simplemente otra de esas estrellas insulsas de Hollywood y no está dispuesto a ocultar sus sentimientos de rechazo hacia ella.
En una entrevista concedida a un diario Mickey afirma: “Ella es una estrella del cine y Hollywood está lleno de estrellas.
Estoy buscando a una mujer dura, rompedora y con talento, del estilo de Bette Davis o Barbara Stanwyck para trabajar con ella la próxima vez, una actriz de verdad.? Rourke, sin darse cuenta, piensa lo mismo que Keira, es decir, que ya no hay actrices como las de antaño: “Me gusta que tengan la sangre caliente y todas esas viejas actrices eran así realmente?.

La respuesta de Knightley al descarado planteamiento de Rourke y a la crítica que ha hecho contra ella ha sido de lo más diplomática: “Lo que más admiro de él es que no finge la perfección. No puede evitar ser él mismo, Hay muy pocas personas en esta industria que puedan hacer eso?.

Muy bien Keira, eso sí que es una mujer y no lo que Mickey cree. Una respuesta elegante para un hombre nada elegante



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante