Buscar!

« Halle Berry y Bruce Willis: La nueva pareja de Hollywood | Inicio | Anna Nicole Smith: "Mis pechos son como los neumáticos, necesitan revisión"... un ejemplo de adición a la cirugía »

Paris Hilton detenida por la policía: La Ley es para todos, nena

Anunciado por at Septiembre 22, 2005 5:59 PM |

La ley no hace distinciones, al menos, no debería hacerlas. Y precisamente eso es lo que molestó a la multimillonaria Paris Hilton cuando fue detenida por un oficial de policía de Beverly Hillls.

Paris iba manejando su auto imprudentemente por la conocida avenida de "Rodeo Drive", la meca de la moda, la calle donde todo el que tiene una tarjeta Visa Oro puede comprar los más exclusivos modelos de las más conocidas marcas.

A Paris se le olvidó un detalle: su auto Bentley de 155 000 dólares no llevaba ninguna placa (o matrícula) de modo que el avispado agente de policía la obligó a parar. Los turistas que recorrían la zona se quedaron asombrados cuando vieron a Hilton siendo interrogada como si se tratara de un vulgar criminal callejero.

¿Qué hizo" Barbie Millonetis?" Pues intentó...

excusarse (algo lógico que haríamos todos) y acto seguido reaccionó como una niña pequeña, culpando de su error a los paparazzi y señalándolos con su dedo. Imaginen su discurso: "Yo no he sido, han sido ellos".... lo dicho, como una niña pequeña.

Los paparazzi aseguran que no estaban persiguiéndola. Frank Rohmer, uno de los fotógrafos, ha revelado lo siguiente: "Paris anos apuntaba con el dedo, diciendo que era nuestra culpa. Ella siempre maneja a lo loco y estaba realmente enojada por la detención"

El oficial de policía, que nada tiene de tonto, se percató de la excusa de Hilton y de su necedad y la multó con 300 dólares. Por otra parte, el portavoz del departamento de policía Mitch McCann reveló que Paris fue multada por realizar un giro peligroso y por no llevar su placa.

Una persona madura, por muy millonaria que sea, debería saber que un auto tiene que llevar su placa y que no se puede manejar imprudentemente. Y, en caso de ser detenido, reconocer el hecho de que se ha cometido un error. Pero culpar a otros... Sí, efectivamente los paparazzi la persiguen continuamente pero ¿es eso un impedimento para que lleve su placa como todo el mundo?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante