Buscar!

« Jojo, amiga y consejera de Emma Roberts | Inicio | Pamela Anderson quiere reducirse los pechos »

¿Es Christian Castro un niño consentido o un adulto con sentido?

Anunciado por at Octubre 27, 2005 4:01 PM |

christiancastro20.jpg

En todas las familias existen problemas y seguro que Christian Castro se repite a si mismo una y otra vez el título de la telenovela que hizo mundialmente famosa a su madre "Los Ricos También Lloran". El cantante mexicano, que ha sido criticado por varios medios, que le tachan de "niño consentido" sigue dando largas para que su padre, el cómico y actor Manuel 'El Loco' Valdés, conozca finalmente a su nieta Simone.

Castro al parecer ha pedido 150,000 dólares a una cadena hispana de televisión de Estados Unidos por la exclusiva de grabar el encuentro, según la revista 'Fama'. Esto no sería nada de extraño ya que Castro es muy dado a vender las exclusivas familiares.... que se pagan muy bien....

De esa forma, hemos visto en varias revistas reportajes diferentes sobre el embarazo de su esposa Valerie Liberman, de la habitación que preparaban para el nuevo miembro de la familia en su mansión de Miami y finalmente, del nacimiento de la niña.

Castro se ha mantenido distanciado de su padre, al que solo ha visto

una vez cuando era pequeño. Los medios han especulado mucho sobre cuando será el esperado reencuentro, especialmente con el motivo de presentarse su nueva nieta.

Al padre le ha cancelado ya varias veces la cita para presentarle a Simone y todo parece indicar que hasta que el cantante no reciba lo que ha pedido o una mejor oferta, el abuelo seguirá esperando.
Su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, ha estado también distanciada de su hijo y parece que en un viaje secreto a Miami, al fin pudo conocer a su nieta.

Verónica Castro nunca aprobó la manera en que su hijo se divorció bruscamente de Gabriela Bo, apenas un año después de haberse casado con la rica heredera paraguaya.

Se ve que Valerie no es del gusto de su familia, aunque él debe seguir los dictados de su corazón, que para eso lo tiene.¿Qué opinan ustedes sobre Christian? ¿Es un niño consentido o un adulto con sentido?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante