Buscar!

« No dejan vivir a los Beckham | Inicio | Kirsten Dunst, la novia de Spiderman, admite su alcoholismo »

¿Es Tom Cruise el padre del bebé de Katie Holmes?

Anunciado por at Octubre 19, 2005 8:40 PM |

tom-kat

Hace unos días, la noticia del embarazo de Katie Holmes , protagonizaba las portadas de todas las revistas y tabloides, se difundía en todos los shows de televisión y se publicaba en Internet.

La noticia no sorprende por el simple hecho de que Tom Cruise y su extraña novia vayan a ser padres antes de casarse sino porque, como todos saben, Cruise es estéril... o lo era, porque parece ser que esto ha sido un milagro.Tom se casado dos veces. En su primer matrimonio con la actriz Mimi Rogers, Cruise y su por entonces esposa, declararon que hacían todo lo posible y lo imposible por conseguir engendrar un hijo, pero nada. Posteriormente, Mimi se volvió a casar y fue madre, demostrando así que el problema de infertilidad no era suyo.

Con Nicole Kidman sucedió lo mismo. La pareja no pudo tener hijos biológicos y adoptaron a una niña, Isabella, y a un niño, Connor.

Y ahora aparece esta joven de mirada aterradora (porque la chica tiene...

, rostro de película de terror. Recuerden el miedo que daba cuando interpretó a un fantasma en "Premonition") y se queda embarazada de un hombre que no ha podido dar hijos a sus dos anteriores esposas... Muy extraño.

Los medios de comunicación cree que el hijo que espera Katie Holmes no es de Tom Cruise, pues si él es estéril una de dos: o han inventado un nuevo remedio para la esterilidad o la cienciología hace milagros.

No se sabe aún el motivo por el que Cruise ha podido permitir que Holmes se quede embarazada de otra "semilla", ni siquiera se conoce el motivo de la unión de esta pareja, que muchos creen que es tan sólo un montaje publicitario con unos fines determinados. Katie afirma que no piensa trabajar mientras esté embarazada, con lo cual, la idea de que Katie necesita promoción, de momento no tiene fundamento.

Quizá haya amor real entre la pareja, nadie puede saber a ciencia cierta cuáles son los sentimientos de ambos. Pero que Cruise haya sido estéril hasta ahora es bastante extraño, teniendo en cuenta que su matrimonio con Nicole Kidman duró diez años y, en el caso de ponerse en tratamiento para su problema, tuvo tiempo más que suficiente... ¿Es Cruise el padre del bebé de Katie Holmes? Si han hallado un remedio para la infertilidad ¡Por favor, que lo compartan con el mundo entero!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante