Buscar!

« Rose McGowan a punto de ser arrestad, sin "El poder de tres" | Inicio | Michael Jackson regresa a los tribunales »

¿Utiliza Jennifer Aniston a Vince Vaughn para dar celos a Brad Pitt?

Anunciado por at Octubre 21, 2005 8:02 PM |

Jennifer Aniston & Vince Vaughn

La ex señora Pitt, es decir, Jennnifer Aniston, quiere darle celos a Brad. Si él se deja ver con Angelina pues ella se deja ver con Vince Vaughn. La revista "People" ha publicado unas fotos en las que Aniston y Vaughn se besan apasionadamente.

Jennifer y Vince han trabajado juntos en un filme llamado "The Break Up" (oportuno nombre para Jennifer, ya que en español se traduce como "La Ruptura) y durante varios meses se ha especulado con la posibilidad de que pudiera existir un romance entre ellos. Jennifer lo negaba.

Admitía que aún seguía enamorada de Brad y sus más allegados revelaron que la actriz, ex protagonista de la serie "Friends" sufría una fuerte depresión que, incluso, llegó a provocarle ataques de ansiedad y desmayos (uno de estos desmayos fue justificado como una insolación, pero todos saben que en realidad se trataba de stress).

Bien. Según amigos de Aniston, a la estrella no....

le ha gustado mucho la difusión de las imágenes en las que Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutan como una familia feliz. Y justamente, poco después de emitirse estas imágenes, Jennifer se deja ver con su compañero de rodaje y ahora amante por las calles de Chicago, derrochando amor y cariño, cuando hace poco confesaba que lo estaba pasando realmente mal. ¿Milagro? El amor puede hacer milagros, sí, pero los celos son muy pero que muy poderosos.

Tras la publicación de Jennifer y Vince en actitud cariñosa, el publicista de la actriz no ha querido hacer ningún comentario al respecto. Y, casualmente, Vince Vaughn también trabajó en el filme donde nació el amor entre Brad y Angelina, la película no demasiado exitosa de "Mr and Mrs Smith" ¿Casualidades de la vida? Puede ser...

En diversas entrevistas, Aniston, de 6 años, ha negado estar enamorada de Vaughn aduciendo que él es "Delicioso y divertido... pero no quiero ser una chica despechada" Ella misma, en esas palabras, confesaba su no intención de estar con Vince por despecho... Pero ahora, tras emitirse el video de Jolie y Pitt más felices que nunca y tras conocerse la noticia de que la pareja de sex symbols se casarán , las cosas han cambiado.

¿Utiliza Jenifer a Vince para competir con Brad y Angelina? ¿Trata de recuperar a su ex marido provocándole los mismos celos que ella ha confesado sentir? Juzguen ustedes mismos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante