Buscar!

« Mena Suvari se plantea retirarse del mundo de la escena... o tal vez no. | Inicio | Jamie Foxx agradecido a Bush y a Michael Jackson... ¡Gracias a ellos las fotos comprometedoras de Jamie no se difundieron! »

Belinda, imparable, bate records

Anunciado por at Octubre 12, 2005 9:40 PM |

El éxito y el progreso de la cantante Belinda son imparables y en su haber ya existe un nuevo record, ya que la cantante ha conseguido aunar a más de un millón ochocientas mil personas en el show que cerraba su gira “Tour Fiesta en la Azotea?.

Tras dos años recorriendo el interior del país, ciento veinte conciertos y doce presentaciones en el Auditorio Nacional, la vocalista mexicana se consagra como una de las grandes, ídolo de masas, icono de la música joven latina.

Belinda no sólo ha ofrecido conciertos en su país, sino que su éxito se extiende por varias naciones como Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, donde se ha presentado en doce ocasiones. El mérito de esta joven rubia no sólo reside en su indiscutible talento, sino en su juventud, ya que a sus dieciséis años ha conseguido lo que a muchas estrellas consagradas y no consagradas les cuesta años conseguir.

De hecho y según anuncia...

el Diario de México, hasta la fecha no se tiene conocimiento de que una cantante de su edad haya ofrecido tantos conciertos y haya visitado tantos países en una sola gira.
Y como Belinda, además de “Angel? posee un increíble afán de superación, retornará a los estudios de grabación para trabajar en su próximo trabajo discográfico.
La cantante mexicana, como no podía ser de otro modo, ha sido merecedora de la nominación de los Premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005, como Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop. La ceremonia de entrega de dichos premios se celebrará este mes de octubre en Playa del Carmen, Quintana Roo. Y seguro que Belinda se alza con uno de los dos premios para los que ha sido nominada o, incluso, con los dos.
Te deseamos mucha suerte, Belinda. Y te felicitamos por tu talento y tu dedicación.

¿Creen ustedes que Belinda debe convertirse en la número uno de las jóvenes cantantes latinas?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante