Buscar!

« Beyonce: "Yo soy quien controlo todo, no mi padre" | Inicio | Polémica en "Operación Triunfo". ¿Merece ser Idaira finalista? »

Demi Moore "odia" a la familia de su marido... ¿Es Demi tan mala?

Anunciado por at Octubre 3, 2005 6:45 PM |

demetria.jpg

La entrada de Demi Moore en la familia Kutcher no ha sido de lo más afortunada. La cuñada de Ashton Kutcher , Melissa, afirma que ni el hermano gemelo de Ash (aquel hermano que estuvo tan gravemente enfermo y al que Ashton quiso salvar la vida matándose él para donarle un órgano) ni ella han sido invitados al enlace.

Al parecer, a los familiares de Kutcher se les informó hace unos meses de la posibilidad de una boda y se les dijo que debían estar listos para volar a Los Angeles cuando la ocasión se presentase. Pero nadie les notificó finalmente la sorprendente fecha del casamiento y los familiares se sorprendieron al enterarse por las noticias que Demi y Ashton habían contraído matrimonio con tan sólo 40 invitados.

El sueño del hermano gemelo de Ashton era ser el padrino de la boda pero algo sucedió o alguien intervino... lo cierto es...

, que ningún familiar del actor tuvo protagonismo en la celebración del enlace... y, obviamente, están muy dolidos.

Un día después del bodorrio secreto, Michael Kutcher (el hermano ya citado) concedió una entrevista al "National Enquirer" en la que mostraba su dolor y su enfado. Algunas fuentes señalan que Michael llamó por teléfono a Ashton para preguntarle si de verdad se había casado y Ashton negó la noticia tajantemente... a su propio hermano, al hermano a quien quiso salvar la vida.

Melissa cree que Demi está detrás de todo este caos y que quiso marginar a Michael: "Creo que Demi odia a la familia de Ashton y lo que llos representan. Siempre he intuido que Demi cree que nuestra familia es de clase obrera, que somos incultos y que no somos lo suficientemente sofisticados como para formar parte de su vida" ha afirmado la hermana de Kutcher con rabia.

Y prosigue "Esto es culpa de Demi. A ella nunca le ha gustado nuestra familia porque no somos suficientemente hollywoodienses para ella"

Resulta difícil de creer todo esto (y es algo muy común en todas las familias, desgraciadamente) ¿Es Demi una bruja y no nos hemos enterado?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante