Buscar!

« ¿Se aprovecha Aracely Arámbula de su relación con Luis Miguel? | Inicio | No dejan vivir a los Beckham »

El abominable Tom Sizemore dice que tuvo sexo con Paris Hilton

Anunciado por at Octubre 19, 2005 7:26 PM |

sizemore-paris

La vida de Paris Hilton se ha vuelto muy complicada últimamente y la pobre va de disgusto en disgusto. Hace unas semanas fue multada por manejar (conducir) peligrosamente, poco después su novio decidió romper el compromiso y, para colmo, fue acusada de drogar a adolescentes. Pues bien, Paris se tiene que enfrentar a un nuevo escándalo.

Tom Sizemore, el controvertido actor del filme "Saving Private Ryan", afirma que tuvo relaciones sexuales con "Barbie Millonetis" cuando ella era una adolescente. Sizemore ha entrado y salido de los tribunales con frecuencia, ya que ha sido acusado de posesión de drogas y violencia doméstica (maltrataba a su mujer). Recientemente ha protagonizado una cinta de video sexual llamada "The Tom Sizemore Sex Scandal"

En el video se muestra a Tom, autoproclamándose adicto al sexo y practicándolo sin descanso con cuatro ...

, jóvenes mujeres al mismo tiempo. Pero más sorprendente que este desagradable video es la "confesión" del actor, que jura y perjura que compartió una noche de pasión y desenfreno con Paris Hilton en el año 2001, cuando la multimillonaria tenía sólo 19 añitos.

Sizemore asegura que Hilton se le insinuó en una fiesta, le propuso sexo y "Sabía lo que podía hacer a la gente" (interpétenlo como quieran). También recuerda que Paris abandonó la habitación que compartió con él abruptamente, cuando amaneció. Como una sexcenicienta, la heredera le dejó en la cama y se marchó para desaparecer en una gran limusina. Las únicas palabras de despedida fueron, según Tom, "Me voy al Festival de Sundance. Te veré la próxima semana"

¿Qué se puede decir ante esto? Paris, obviamente, no es un angelito. Pero un caballero que se precie de serlo (en este caso no nos encontramos con un caballero, pues maltrata a su mujer) nunca habla de las relaciones sexuales que ha tenido con una mujer y menos a cambio de dinero. ¿Qué opinan ustedes de esta historia?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante