Buscar!

« NIck Carter, enamorado de una de las integrantes de "Girls Aloud" | Inicio | Chenoa le dedica una canción a Bisbal »

Gabriel Soto confiesa su atracción por Pamela

Anunciado por at Octubre 26, 2005 8:45 AM |

gabrielsoto.jpg

Gabriel Soto es uno de los famosos que concursan en el show “Bailando por un sueño“. Soto, que baila junto a Pamela, ha confesado que, por el momento, no existe nada entre ellos pero deja una puerta abierta al futuro…

Durante los últimos días se ha hablado de la posible relación amorosa entre Gabriel y Pamela. Comentaron que debido a que están todo el día juntos ensayando, se han dicho diferentes cosas respecto a su relación. Ellos se comprometieron con el sueño y se han hecho muy buenos amigos.

Surgió dicen, una conexión “muy padre“ y obviamente está compartiendo su vida, así como ella lo esta haciendo con él, “estamos todo el día juntos ya que desde muy temprano ensayamos casi 8 horas diarias. Estamos comprometidos con el baile y el programa“, aseguró Gabriel.

Pero no descartó la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, podrían...

ser algo más que simple pareja de baile, ya que expuso que primero está el concurso “Bailando por un sueño‿ y ya después verán. Porque primero bailaran por “el sueño“ y ya después a “lo mejor bailarán por otras cosas“. Aseguró que andan muy bien, que Pamela está un poco lastimada; pero bien y quieren corregir varios errores que tuvieron.
Además de estar “prendidísimos“ para hacer una buena actuación, ya que dice: “mi pareja baila con una elegancia y tiene un porte como ocas, estoy comprometido con el sueño de Pamela en cuerpo, alma y espíritu para cumplir su sueño“.

El actor que hace pocos días participara en la Primera Cruzada Nacional Contra la Anorexia y la Bulimia en la ciudad de México, dijo en relación este tipo de enfermedades, “que no necesariamente la belleza tiene que ser una figura esbelta. Ese tipo de anuncios que te dicen que vas a bajar de peso inmediatamente o milagrosos es mentira“. Está convencido que la base para una buena salud es hacer ejercicio y una comida balanceada.

Gabriel ha prestado su figura para hacer varios comerciales anunciando productos que ayudan a bajar de peso, y eso, dice, no va en contra de su ética como figura pública.

Además aseguró que no está obsesionado con su figura, “estoy obsesionado con el hecho de hacer ejercicio porque me hace sentir bien, ya que muchos de los que hacemos este tipo de actividad lo hacemos por sentirnos bien, no por obsesión. El ejercicio produce una sustancia que inclusive puede ser antidepresiva y muchos psicólogos te lo dicen y lo recomiendan“. En los medios se ha dado una falsa información acerca de las dietas, y mucha gente piensa que por dejar de comer va a perder peso sin repercutir en su salud lo cual dice “es totalmente falso“.

Pues les deseamos suerte… además, cuanta más química haya mejor bailarán… por un sueño, claro.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante