Buscar!

« Alec Baldwin insulta a Kim Basinger | Inicio | Shakira aclara que Alejandro Sanz no es su novio »

Guerra entre Charlize Theron y Halle Berry

Anunciado por at Octubre 23, 2005 4:44 PM |

charlihalle.jpg

La bella Charlize Theron está intentando por todos los medios disculparse con Halle Berry pero sus intentos han fracasado. Alguien tendió una trampa a Charlize publicando unas declaraciones que la actriz sudafricana asegura que nunca salieron de su boca. Charlize y Halle, como saben, han ganado un Oscar como mejor actriz. Theron fue la ganadora gracias a su papel en Monster, en el año 2004 y Halle gracias a su interpretación en "Monster´s Ball, en el año 2002.

Alguien publicó una afirmación atribuida a Theron que rezaba lo siguiente: "Comentario para recordar. No convertirme en Halle Berry". Lógicamente, esta crítica no le hizo mucha gracia a Berry, quien ha sido muy criticada por las interpretaciones mediocres que ha realizado tras ganar el Oscar.

Charlize ha intentado ponerse en contacto con Halle pare explicarle que dicha afirmación no fue hecha por ella pero Berry no quiere contestar a sus llamadas.

Obviamente, Theron se siente...

muy enojada e impotente y esta es su explicación: ""Ese comentario fue realizado por un escritor que aseguró que yo había dicho eso. Pero ese no es mi estilo. No me gustan ese tipo de cosas. Las mujeres no deberían criticar a otras mujeres"

Respecto a sus frustradas tentativas por excusarse con "Catwoman", Charlize ha admitido que Halle no quiere saber nada de ella, a pesar de los esfuerzos que ha hecho para reconciliarse: "he intentado contactar con ella. Le envié flores con uno nota que decía 'Quiero que sepas realmente que yo nunca dije eso' Pero ella nunca me responde"

Como el contacto privado no ha dado buen resultado, Theron quiere elogiar públicamente a Berry para ver si se le ablanda el corazón: "Creo que Halle Berry es una actriz increíble. No tengo ningún problema con las elecciones que ha hecho y ella parece estar bien. No parece esconderse por vergüenza. Al final del día, tenemos que aceptar la responsabilidad de las elecciones que hemos hecho"

Pues no creemos que el estilo de Charlize sea tan bajo como para criticar a una compañera, pero lo que sí nos sorprende es el poco estilo de Halle al no contestar a las llamadas de Charlize, que le ha enviado flores y se ha disculpado por algo que no ha hecho… ¿Qué piensan ustedes?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante