Buscar!

« Daniel Craig será el nuevo James Bond | Inicio | Pierce Brosnan lanza un "dardo" a los productores de "James Bond" »

Juanes, Shakira, Carlos Vives y Alejandro Sanz se reunirán en un macroconcierto para ayudar a Latinoamérica

Anunciado por at Octubre 15, 2005 12:29 PM |

Prepárense a disfrutar de un megaconcierto protagonizado por cuatro de las estrellas latinas más importantes del momento.

La idea ha surgido de Juanes , quien ha revelado que, que, con sus compatriotas Shakira y Carlos Vives y el español Alejandro Sanz , planean una serie de conciertos humanitarios al estilo del “Live 8?, (que se celebró en Londres y en otras ciudades este mismo año), para llamar la atención sobre los problemas de América Latina.

La situación social de su país, Colombia, y la del resto del continente continúa preocupando a Juanes quien ya ha iniciado conversaciones con los mencionados cantantes.

Durante una entrevista telefónica, Juanes indicó que ya hablado con Alejandro Sanz, Shakira y Carlos Vives, para realizar unos conciertos que inicialmente comenzarían en Colombia.

“Con Alejandro Sanz, por ejemplo hace dos semanas hablamos y tenemos ese plan de...

hacer un concierto, con Shakira también, con Carlos Vives, y estamos viendo como lo podemos llevar a cabo?, dijo el cantautor colombiano desde Barranquilla, donde se encontraba para realizar un concierto de su gira “Mi Sangre?.

Aunque admitió que “es muy complicado? hacerlo en distintos países le gustaría realizarlos en Colombia, España, México, Argentina y Chile, por mencionar algunos.

A pesar de que no tiene aún claro cuál sería el lema de los eventos, la pobreza, una mayor inversión en la educación y el apoyo a los niños podrían ser los asuntos que se propongan para los conciertos, que serían similares a Live 8, realizado recientemente por británico Sir Bob Geldof.

“Tenemos muchísimos problemas en cada uno de nuestros países [latinoamericanos] para resolver y la música —por supuesto— no va a resolverlos pero puede ser como un canal de comunicación para que al final cada persona tome una decisión y ayude de alguna forma?, explicó.

El artista colombiano espera juntarse con Sanz y otros colegas, luego de la premiación de los MTV Latinoamérica (a realizarse en México el próximo 20 de octubre) para discutir el asunto.
Enfatizó en que cualquier artista podría participar ya que “se trata mas bien de los que quieran ayudar? y no de un género musical o país en particular.

“Creo que es un proceso, lo que yo siente en este momento es que ahora como que estamos más preocupados y con más ganas de hacer muchísimas cosas?, dijo Juanes sobre el interés que hay en colaborar con los males que aquejan a Latinoamérica.
“Tenemos que estar conscientes que tenemos ese poder de cambiar el futuro de nuestros países(....) Veo que hay más preocupación no solo de los músicos sino también en la gente joven?, expresó el cantautor colombiano.

Señaló además que aún trabaja con la Fundación Unidos Por Colombia, una organización de colombianos en el exterior que recauda dinero para intentar ayudar con la realización de operaciones a los soldados y familiares que han sido víctimas de las minas personales. “La campaña comienza la próxima semana y es el principio de muchas cosas que vamos a hacer?.

Juanes, quien ha sido nominado a cinco premios MTV Latinoamérica dijo sentirse “muy contento? y que “es una excelente oportunidad que me permite seguir vigente en la música?.

El artista está nominado en las categorías de Mejor artista masculino, artista de rock, artista centro, video del año y artista del año. Y en los últimos tres renglones comparte la nominación con su compatriota Shakira.

“La respeto muchísimo a ella, creo que es una súper artista y me place mucho compartir con ella las nominaciones?, señaló.
En cuanto a su gira que ahora recorre Colombia y sigue a Panamá y Costa Rica, donde será su cierre, el interprete colombiano se indicó que repetirá el dúo con la boricua Ednita Nazario durante su concierto en el país tico el próximo 29 de octubre. En su presentación en Puerto Rico en febrero pasado ambos interpretaron el tema “Fotografía?, grabado por Juanes y Nelly Furtado en la versión original.

“Me encanta la voz que Ednita tiene y hay buena química(...) y sí, porque no, me parecería chévere en un futuro poder trabajar con ella?, respondió sobre una posible grabación conjunta entre ambos.
En otros temas, el cantautor admitió tener defectos y temores como cualquier otra persona.

“Tengo muchos temores y frustaciones, y también tengo desamores y también hay días que tengo depresiones como cualquier ser humano?, dijo.

En cuanto al rotundo éxito que ha tenido en Europa, dijo que esto “significa muchísimo, y me siento muy agradecido con la vida por esta oportunidad. Nunca me imaginé que iba a llegar tan lejos en español y idioma con el que me siento mas cerca de lo que soy...en español es como me siento más honesto?, concluyó.

Esperamos con ansiedad que llegue el momento de ver a estos artistas en directo, y esperamos que ofrezcan conciertos en el mayor número de países posible. Les iremos informando.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante