Buscar!

« Ex marido de Jennifer Lopez confiesa que sigue enamorado de ella | Inicio | Beyonce: "Yo soy quien controlo todo, no mi padre" »

Ricardo Arjona envía un mensaje a sus fans

Anunciado por at Octubre 3, 2005 9:29 AM |

ricardoarjona.jpg

Ricardo Arjona es un excelente cantautor y, sobre todo, una excelente persona. Sus canciones siempre han estado cargadas de “sentido y sensibilidad? y se puede decir que Ricardo, a diferencia de otros muchos cantantes, vive por y para sus fans, que le admiran y le apoyan incondicionalmente, como no podía ser de otra manera.

Prueba de la sensibilidad de Arjona es el mensaje que ha enviado a todos aquellos que le admiran, un mensaje digno de un ídolo. Y es que los ídolos no son aquellos que se vuelven inaccesibles y caminan rodeados de guardaespaldas, no. Un ídolo es aquel que tiende la mano a quienes le quieren, que valora al público que le quiere. Talento y humanidad es lo que hacen a un cantante o a un actor una estrella.

A continuación reproducimos el mensaje de Ricardo Arjona, difundido en un foro, en el que se dirige a sus fans y les confiesa sus pensamientos sobre su nuevo disco:

No tienen ni la menor idea de lo mucho que me podrían ayudar en estos momentos.
Todo lo que tenía que...
, escribir lo escribí.  Todo lo que tenía que cantar lo canté. Todo lo que había que producir se produjo.  Y hoy después de un año y meses de convivir con las palabras, con las corcheas y los sonidos, con la neurosis de parir ideas que sean consecuentes conmigo, y de pasada y con el favor divino, que coincidan con sus sueños, vidas y pensamientos.  Lo cierto es que tengo 22 canciones terminadas, sí,  terminadas y no se muy bien cuáles se quedan y cuáles deberán resignarse al triste destino de no haber encontrado un sitio en esta parte de mi historia.  Creo que es lo mejor que he hecho, pero este comentario corre el terrible peligro de ser fruto de lo fresco de las canciones, en comparación con las de discos anteriores.  Lucho desenfrenadamente para salvar a las más que se pueda, aunque lo más que pueda es compartirles 15 o 16 canciones, porque más ya no caben en el disco.  Sigo vivo, más vivo que nunca.  Y cuando tengo un espacio, entro en este foro para darme cuenta que todo, todo desde el principio, ha valido la pena.  Pronto compartiré con ustedes este proyecto, y pronto me encaminaré a la maravilla de visitarlos en las diferentes ciudades que tocaremos en la siguiente gira.  Les mando el beso y el abrazo que se merecen, que es el mejor que tengo.  Gracias por su solidaridad, y espero que esta relación se haga más fuerte con mi siguiente trabajo.  Les dejo un par de títulos de temas, que seguramente vendrán incluidos en esta odisea de canciones.
 
- De Vez en Mes.
- Para que me quieras como quiero.
- Mojado (El indocumentado).
 
Y otras más ...
 
Se les quiere.
Siempre.
 
Ricardo Arjona

¡Y nosotros te queremos a ti, Ricardo!

escribir lo escribí.  Todo lo que tenía que cantar lo canté. Todo lo que había que producir se produjo.  Y hoy después de un año y meses de convivir con las palabras, con las corcheas y los sonidos, con la neurosis de parir ideas que sean consecuentes conmigo, y de pasada y con el favor divino, que coincidan con sus sueños, vidas y pensamientos.  Lo cierto es que tengo 22 canciones terminadas, sí,  terminadas y no se muy bien cuáles se quedan y cuáles deberán resignarse al triste destino de no haber encontrado un sitio en esta parte de mi historia.  Creo que es lo mejor que he hecho, pero este comentario corre el terrible peligro de ser fruto de lo fresco de las canciones, en comparación con las de discos anteriores.  Lucho desenfrenadamente para salvar a las más que se pueda, aunque lo más que pueda es compartirles 15 o 16 canciones, porque más ya no caben en el disco.  Sigo vivo, más vivo que nunca.  Y cuando tengo un espacio, entro en este foro para darme cuenta que todo, todo desde el principio, ha valido la pena.  Pronto compartiré con ustedes este proyecto, y pronto me encaminaré a la maravilla de visitarlos en las diferentes ciudades que tocaremos en la siguiente gira.  Les mando el beso y el abrazo que se merecen, que es el mejor que tengo.  Gracias por su solidaridad, y espero que esta relación se haga más fuerte con mi siguiente trabajo.  Les dejo un par de títulos de temas, que seguramente vendrán incluidos en esta odisea de canciones.
 
- De Vez en Mes.
- Para que me quieras como quiero.
- Mojado (El indocumentado).
 
Y otras más ...
 
Se les quiere.
Siempre.
 
Ricardo Arjona

¡Y nosotros te queremos a ti, Ricardo!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante