Buscar!

« Bárbara Mori - satisfecha con su película... y su desnudo | Inicio | Brooke Shields feliz: No pueden con ella »

Val Kilmer critica a Paris Hilton

Anunciado por at Octubre 30, 2005 5:56 PM |

valkilmer.jpg


Todo el mundo critica a todo el mundo; eso es ley de vida, incluso en el glamuroso Hollywood. Obviamente, hay algunos personajes que son más criticados que otros y, casualmente, estos personajes proporcionan a sus detractores promoción y dinero.

Criticar a Britney o a Paris Hilton, por ejemplo, se ha convertido en un buen recurso para aparecer en los tabloides o en las columnas de chismes... y en na patética negocio cuando uno no es todo lo famoso que quisiera o cuando la fama se ha disipado, como es el caso del actor Val Kilmer, que no es tan popular como lo fuera en la década de los ochenta o en los noventa.

Kilmer, ha criticado públicamente a Paris Hilton porque piensa que la rubia es 'famosa por nada'

Val afirma en la revista gay Attitude lo siguiente: 'Parece como si la noción de celebridad...

fuera más extrema ahora que nunca. Si no piensas de una determinada manera o no estás en las portadas no eres una celebridad'.

Tras esta críptica introducción, el actor carga tintas contra la millonaria: 'Paris Hilton es un buen ejemplo. Ella es famosa por nada. Eso es lo que estamos celebrando en mi país, el vacío de su fama. A ella le conviene, claro. El año pasado ganó 100 millones de dolares'

La heredera de los Hilton se hizo famosa internacionalmente en el año 2003, tras la difusión de una cinta de video erótica en la que aparecía junto a su novio de entonces, Rick Salomon. Como saben, la cinta se publicó en Internet y desde entonces, Paris ha protagonizado muchas portadas, ha escrito un libro, ha lanzado un perfume e, incluso, ha llegado a protagonizar su propio show de televisión y ha aparecido en películas.

A pesar de este desagrado que siente Val hacia Paris Hilton, hay que señalar que la rubia de oro interpretó a Barbie en la película 'Wonderland', película que el mismísimo Kilmer protagonizó.

Kilmer tiene razón en lo que dice: Paris es famosa por nada. Pero ¿es necesario tener que criticar a alguien para obtener notoriedad cuando tu carrera cae en picado? ¿Merece Paris su fama internacional?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante