Buscar!

« Nick Carter, boda a la vista | Inicio | Jodie Foster se plantea retirarse »

Alejandro Sanz habla sobre su relación con Shakira

Anunciado por at Noviembre 6, 2005 5:48 PM |

asanz200.jpg

Harto de los rumores sobre su posible relación amorosa con la cantante colombiana Shakira, Alejandro Sanz se ha decidido a hablar para desilusionar a todos aquellos que veían al dúo como la pareja perfecta ‘lo único que existe con ella es mucha provocación musical y haber trabajado a su lado fue todo un descubrimiento’, dice Sanz.

Tras ganar dos Grammy, Alejandro se encuentra en la cima de su carrera y los rumores pasan a un segundo plano para él.

‘La Tortura’ ha sido todo un éxito y Sanz confiesa que ha sido muy grato compartir con Shaki su trabajo y su talento: 'Trabajar con ella fue muy interesante, porque peleábamos en el estudio, pero defendiendo cada uno sus ideas y eso fue muy enriquecedor'.

Además, Alejandro es muy buen amigo de Antonio de la Rúa y le desea...

lo mejor a la pareja: ‘Cuando he platicado con Shakira y su pareja Antonio de la Rua hemos bromeado mucho por tantos chismes que se dicen y ya le he dicho a Antonio que ahora somos un trío y les he pedido que me tomen en cuenta’, señalo de forma sarcástica.

Y es que una estrella tiene que estar continuamente batallando con los rumores, y Sanz ya está acostumbrado y no se enfada, al contrario, se lo toma con mucha filosofía: ‘Esas cosas son así. Ya hemos aprendido a estar en medio de rumores porque de hecho a todos nos gusta el rumor, pero sobre esto definitivamente no hay nada y todo se ha quedado claro no hay ninguna relación y lo que si hay mucha provocación musical’, aclaró.

Con nostalgia, el intérprete español recuerda las horas de grabación con Shaki: ‘Cuando estábamos en el estudio fue hermoso esa forma de trabajar en donde ella peleaba porque tiene muchas inquietudes y eso me incitaba a trabajar con más animo’, abundó quien ha vendido más de 20 millones de copias en su corta carrera artística.

El intérprete contó que en estos días se encuentra en el proceso de composición de sus próxima producción, ‘pero tome un receso para poder asistir a la ceremonia de los Grammy Latino, pero tan pronto termine me regreso a esta actividad’, señaló.

Sanz que se lanzara a la fama con ‘Corazón partío’ volvió a mostrar su gran emotividad cuando al ganar uno de sus trofeos se lo dedicó a su padre recién fallecido y quien dijo con pesar ‘de seguir aquí, seguro buscaría a sus amigos para contarles mi nuevo triunfo’.
‘El premio se lo dedique a mi padre porque ya no esta aquí. Por eso era doblemente especial para mi esta noche porque mi padre era músico y fue el primero que me regaló una guitarra que recuerdo con mucho cariño y que me duele todavía seguir hablando de eso’.

Cuestionado por su cabello rubio, Sanz manifestó que éste fue un año raro en su vida. ‘Me quise dar un cambio de apariencia porque cuando me veía cada mañana en el espejo me tenían que reconocer cada día y por eso decidí hacer esta transformación’, concluyó.

Pues es una pena, porque Alejandro y Shakira harían una buena pareja. Pero cada uno tiene su amor y, quizá es mejor que sigan siendo buenos amigos y que nos deleiten con duetos de vez en cuando, ¿no creen?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante