Buscar!

« Carmen Electra se siente atraída por Scarlett Johansson | Inicio | La Oreja de Van Gogh y Eros Ramazzotti planean gira por España y Latinoamérica »

Chayanne niega rivalidad con Ricky Martin y Christian Castro

Anunciado por at Noviembre 10, 2005 7:19 PM |

chayanne1435.jpg

Algunos no saben qué hacer y no se les ocurre otra cosa que inventarse rivalidades entre artistas. En este caso, las ‘víctimas’ han sido Chayanne, Ricky Martin y Christian Castro.

Alguna lengua viperina ha osado insinuar que existe una competitividad entre los tres cantantes, algo que Chayanne ha negado rotundamente con la elegancia que le caracteriza.

El cantante boricua negó tener una rivalidad artística con su compatriota Ricky Martin y el mexicano Cristian Castro, y por el contrario dijo que mantienen una gran amistad que se manifiesta cada vez que se encuentran.

“Cada vez que nos encontramos, sólo hay...

palabras de aliento, de reconocimiento, muchos abrazos y mucho cariño”, afirmó el intérprete, al asegurar que, al menos por su parte, tampoco siente que estas dos figuras de la música latina le tomen como un rival, pues “hay público para todos”.

Sonriente y afable, el cantante dijo en rueda de prensa en México que se siente satisfecho de todo lo que ha logrado en estos 25 años de carrera artística y “así espero seguir”.

Chayanne , que ha recibido un disco de platino por más de 100.000 unidades vendidas de su reciente álbum “Cautivo”, ha entrado con fuerza en las listas de éxito con el sencillo “No te preocupes por mí”. Pero tendremos que esperar al próximo año para verle de gira.

Por otra parte, el cantante declaró que tras su participación en la película “Baila conmigo” (1998) han surgido otras ofertas para regresar a la pantalla grande, pero por el momento prefiere mantenerse al margen del séptimo arte.

“Tengo ofertas de películas, siempre me llegan, me siguen invitando, pero por la carrera que tengo y porque siento que no le voy a dar el perfil al personaje prefiero dejarme llevar por el sentido común y seguir en lo mío.

Menos mal que las mentiras no suelen tener una vida muy larga. Y, afortunadamente, Chayanne se lo toma todo con buen humor.
Sabemos que no existe rivalidad entre los tres cantantes pero les preguntamos: ¿A quién prefieren ustedes como cantante? ¿A Chayanne o a Ricky Martin?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante