Buscar!

« Alejandro fernández confiesa que está enamorado | Inicio | Jessica Alba odia ser sexy »

Daniel Radcliffe es el adolescente más rico del Reino Unido

Anunciado por at Noviembre 22, 2005 1:53 PM |

danemma29.jpg

Daniel Radcliffe lo tiene todo para enamorar a los millones de fans que tiene por todo el mundo. Es guapo (más guapo ahora que cuando era niño, por cierto); es simpático y accesible y no es nada pedante. Para colmo, se ha convertido en uno de los adolescentes más ricos de Inglaterra y del mundo

Y es que s sus 16 años, el joven actor británico, conocido cuenta con una fortuna calculada en unos 38,6 millones de dólares, o 33 millones de euros.

Sí, ya sé que ustedes no consideran importante el dinero y que, especialmente, les gusta Daniel por ser como es. Pero no me negarán que el hecho de que tenga tantos millones no les encandila aún más. Lo malo es que alguna loba lo caze... esperemos que no, se le ve inteligente.
 
Radcliffe ha batido esa marca...

tras firmar un contrato valorado en 14 millones de dólares, 12 millones de euros, por participar en la quinta película del famoso brujo, 'Harry Potter y la Orden de Fénix', cuyo estreno está previsto para 2007, publica el sensacionalista 'Daily Mail'.
 
El diario cita como fuente a Companies House, una empresa que supervisa la actividad financiera de compañías como Gilmore Jacobs, creada por los padres del joven talento para gestionar su carrera cinematográfica.
 
Según esas cifras, Radcliffe se embolsó unos 17 millones de dólares, 14,5 millones de euros, por las tres primeras películas de la saga, sin tener en cuenta los ingresos por el cuarto filme del mago, 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', estrenado recientemente en buena parte del mundo.
 
El actor, que cobró cerca de 257.000 dólares, 220.000 euros, por la primera película de Harry Potter a la edad de 11 años, se muestra cauto al hablar sobre sus cuentas bancarias.
 
'En realidad, no sé cuánto gano en estos momentos', comentó Daniel Radcliffe en el estreno de la cuarta cinta del conocido brujo.
 
Aunque el joven actor ya ha acumulado una gran fortuna, aún le queda un largo camino para igualar a la escritora británica J.K. Rowling, la creadora de Potter, que se ha llevado al bolsillo unos 854 millones de dólares, 730 millones de euros, por los seis libros publicados sobre el mago.

Seguro que Daniel se convertirá en un gran actor con una larga carrera por delante… ¿Quieren que le enviemos sus comentarios? Muy bien, tal vez encuentre a su chica entre ustedes pero una condición: Escriban en inglés...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante