Buscar!

« Catherine Zeta niega rivalidad con Sharon Stone | Inicio | Vicente Seguí, una estrella con un prometedor futuro »

David Bisbal confiesa estar dolido con la prensa

Anunciado por at Noviembre 3, 2005 6:22 PM |

bisbi5679.jpg

David Bisbal ha confesado estar dolido con la prensa, y no es para menos. Desde su salida de la Academia de Operación Triunfo, el cantante de los rizos dorados ha sido el objetivo de la prensa. Primero, su relación con Chenoa; posteriormente, su ruptura con ella y, para terminar, su romance con Elena Tablada, a la que los paparazzi persiguen hasta en los locales nocturnos, en busca de algún escándalo.

En unas declaraciones realizadas en Santo Domingo, Bisbi admite su dolor y defiende a su novia, ya que cree que algunos medios se han cebado con ella injustamente.

Cuando se conoció la relación entre David y Elena, muchos programas de televisión aprovecharon la oportunidad para entrevistar a todo tipo de individuos e individuas que calificaban a Elenita con todo tipo de adjetivos (y no de los buenos).

Es normal, por tanto, que el cantante se haya cansado de...

todos estos vaivenes malintencionados y se sienta triste.

En el plano profesional, todo le va de perlas. David prepara su lanzamiento musical en Europa. El cantante acaba de grabar un tema a dúo con Joana Zimmer y admite sentirse ‘muy ilusionado y emocionado con esta nueva oportunidad para mi carrera. Grabar este dúo con Joana ha sido un gran honor. Además de la experiencia maravillosa de conocer a esta gran profesional y de trabajar juntos, puede ser una buena tarjeta de presentación para mí en Alemania’.

Lo cierto es que todos (una se incluye en el paquete) hemos lanzado algún tipo de declaración maliciosa contra la pareja (aunque una, si leen los anteriores artículos, siempre ha defendido la profesionalidad del cantante)

Por ello, creo que ya es momento de que David reciba una alegría y qué mejor para ello que dedicarle un montón de elogios que una servidora, que es muy aplicada, se encargará de enviar a su página Web. ¡Vamos a demostrar a todo el mundo que los lectores de Farándulas estamos con él y le apoyamos! Porque él se lo merece, es un trabajador nato que se deja la piel en el escenario, que defiende sus raíces, su país, su idioma. ¿Y cómo se lo pagan? Criticando cualquier error que comete.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante