Buscar!

« Lindsay Lohan, loquita por Jared Leto, quiere casarse con él para poner celosa a Paris Hilton | Inicio | Apuestan por Eric Bana como ganador del Oscar »

Farandulas entrevista en exclusiva a 'Cuarto Café'

Anunciado por at Noviembre 9, 2005 7:21 PM |

cuartocafe.jpg

'Cuarto Café' es un grupo que promete convertirse en una de las grandes referencias de la música latina. Claudio Aimaro, guitarrista y compositor con una larga trayectoria musical, fue el creador de este sueño compartido en el que un grupo de voces fantásticas transmiten sus emociones a través de magníficas canciones, con letras que emocionan y melodías extraordinarias. Su último álbum, ‘Diferente’, es todo un éxito y es merecedor, sin duda alguna, no sólo del éxito internacional que pronto llegará sino del aplauso de la crítica más exigente.

Claudio Aimaro comparte con nosotros sus experiencias, sus sentimientos, sus deseos y sus proyectos. Farándulas le agradece esta confianza, ya que, en estos momentos, el grupo se encuentra realizando una gira triunfal, llevando su música por todos los rincones de Argentina.


Usted posee una amplia trayectoria musical ¿Por qué decidió formar un grupo y no continuar con su carrera en solitario?

Me gusta la idea de estar rodeado de  gente capacitada, que esté dispuesta a los desafíos más difíciles. Creo que no existe una carrera solista, siempre hay al lado de un músico, personas  que lo acompañan. Como compositor de los temas, hay mucho de mí en CUARTO CAFÉ, pero CUARTO CAFÉ es Brenda, Julia, Maia, Pablo, el “Flaco” y mucha gente más que día a día se suman a esta idea.  

Lean toda la entrevista a continuación...

¿Cómo definiría usted el estilo musical de Cuarto Café?

Diferente. Puedo decir que es pop, que es balada, es música, es lo que sentimos. No respetamos algunas reglas, ni tratamos de encuadrarnos en un estilo. Quiero que cada uno cante y toque de la manera que lo sienta.


Su nuevo disco. “Diferente”, está plagado de canciones muy bellas, muy cálidas: ¿dónde encuentra la inspiración para componerlas?

No sé, es algo que está dentro de mí y tengo que sacarlo. Luego mis manos están en la guitarra y las cosas fluyen solas. Es un momento mágico

¿Cuáles son sus canciones favoritas? ¿Por qué?

ABRAZO EL SILENCIO, es el abrazo de un niño que no llega al corazón de sus  padres por que ellos viven pensando en el trabajo, etc.¿cuántas veces abrazamos el silencio en vez de abrazar a la persona que amamos?.................. 

Cuarto Café compone canciones de calidad, canciones que transmiten un mensaje, canciones que llegan al alma y no se quedan sólo en la melodía, la combinación perfecta para el éxito. ¿Cree que el panorama musical mundial está cambiando y se apuesta más por la música de calidad antes que por la comercial?

Espero que apueste a la calidad y que la calidad sea el lema de lo comercial

La música latina está en auge, ¿Qué creen que le falta o le sobra a la música latina?

Le falta productores que den lugar a la difusión de la misma. Hay músicos muy buenos y muy originales. 

¿Cuáles son sus proyectos más inmediatos?

Seguir con nuestra gira por todo el país y países limítrofes. Grabar otro disco. 

¿Cuál es su sueño en el mundo de la música? Sus fans querrán saber también cuáles son sus sueños en la vida.

Día a día vivo mi sueño y espero seguir creciendo junto a él. Soñar no tiene límite, me gustaría estar  cantando con los artistas que siempre admiré.


¿Hay algún cantante o grupo que les inspire? ¿Algún tipo de música en particular?

Muchos son los músicos que me inspiran, desde cantores y compositores argentinos hasta cantos gregorianos, respeto mucho todo lo que sea música. En cada composición talvez gira un poco de ellos.


¿Les gustaría triunfar en el mercado de habla no hispana y llevar su mensaje más allá de las fronteras del idioma?

Creemos que la música no tiene idiomas ni fronteras, estamos preparados para llegar lo más lejos posible y para ello debemos ingresar al mercado de habla no hispana

Por último, un mensaje a sus fans…

Vivan la vida FELIZ , sueñen, luchen por lo que quieren y no sé olviden de dar Amor, el mismo es la fuente de vida del ser humano. Los queremos mucho Cuarto Café.

Pronto 'Cuarto Café' será uno de los grupos más exitosos del momento y pronto (y este es el sueño de todos sus fans) les veremos recogiendo el Grammy al mejor grupo latino




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante