Buscar!

« Matthew McConaughey, elegido el hombre más sexy, desbanca a Brad Pitt y Orlando Bloom | Inicio | ¿Es Brittany Murphy una víctima más de las drogas? »

Juanes se confiesa

Anunciado por at Noviembre 18, 2005 4:50 PM |

juanes200754.jpg

Juanes ha explicado cuál es su fuente de inspiración a la hora de componer: la improvisación. Natural y sencillo como siempre, el cantante narra cuáles son sus objetivos más importantes, sus proyectos y cómo ha vivido su éxito.... ¡Y nos promete nuevo disco!

Cuando hago la música yo nunca la planeo, todo lo hago con la improvisación", afirmó el jueves en una entrevista con varios medios en la capital mexicana.

"No soy un músico académico, yo la música siempre la he llevado con el lenguaje del corazón" agregó en respuesta a un pregunta acerca de si había creado "La camisa negra" con intencionalidad. Esa canción fue brevemente prohibida en República Dominicana.

El músico explicó que quedó sorprendido por...

esa reacción a una "canción tan sencilla, que es un chiste, no es nada profundo" en Colombia y aún más con lo suscitado en Italia con un grupo de fascistas. Indicó, no obstante, que fueron reacciones de corta duración. Lo de Italia fue una "coincidencia lingüística y ya", dijo.

Pero el tema que más le apasiona en estos días no es aparentemente la música, sino su lucha personal por librar al mundo de las minas personales y llamar la atención a la trágica situación en Colombia por esos artefactos explosivos.

Juanes recibió el martes un reconocimiento especial de la fundación de Paul McCartney y su esposa Heather Mills por su labor en favor de limpiar las minas personales.

Se declaró "supremamente contento" por ello y por "finalmente poder encontrar la oportunidad más grande para poder alertar a la gente sobre lo que está pasando en Colombia".

"Es un problema que no podemos resolver solos, necesitamos muchísima ayuda", explicó. Dijo que Colombia es el segundo país con más víctimas por minas personales. Agregó que las 40 por ciento de las víctimas son civiles, y de ellas, muchas son niños.

Otra enorme emoción para Juanes fue conocer a Paul McCartney:
"Es como para un monaguillo estar parado frente al Papa por primera vez", exclamó.

"De todos los momentos de mi vida quizás ese momento fue uno de los más importantes para mí".

Dijo que "ojalá" en el futuro pudiese hacer algo con el ex Beatle. Juanes, cuyo disco más reciente es "Mi sangre" ha acumulado 12 premios Grammy Latinos, un récord.

Los premios, constituyen "una felicidad muy grande, algo completamente sorpresivo, desde el principio, la primera gala, han sido cinco o seis años muy raros... yo no estaba preparado para esto", expresó.

Otro reconocimiento que no se esperaba, según relató con una gran sonrisa, fue su invitación a actuar en la inauguración del Mundial Alemania 2006 en diciembre.

Juanes reveló que tras su "año sabático" regresará a la creación activa el año próximo y espera tener un disco nuevo en 2007.

Lo esperamos con ansia Juanes, no te olvides de nosotros



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante