Buscar!

« Daniel Radcliffe admite su amor por Emma Watson | Inicio | Sharon Osbourne critica duramente a Madonna »

Medios de comunicación critican la elección de Paulina Rubio como 'Estrella del Año'

Anunciado por at Noviembre 8, 2005 8:29 AM |

paurubio1123.jpg


Varios medios de comunicación han criticado la elección de Paulina Rubio como ‘Estrella del Año’, entre ellos, los medios venezolanos que afirman que Rubio es ‘antipática y canta con desafino’.

Y es que la elección de la chica dorada no ha sido muy afortunada ya que Shakira y Juanes están arrasando con sus discos y sus giras mientras Paulina sólo es noticia por sus escarceos amorosos. A continuación reproducimos fielmente los comentarios de una Web en la que se critica la elección de Paulina, lean, lean, a ver qué les parece:

La revista People En Español ha hecho la mejor inocentada del 2005 al escoger a la cantante mexicana Paulina Rubio como 'La Estrella del Año' y para eso debe merecer el premio a la "mejor broma del 2005".

¿En qué estaban pensando los...

editores de la revista en español de mayor tirada en Estados Unidos cuando seleccionaron a Rubio para ese honor en detrimento de otros candidatos mejores, como los colombianos Shakira y Juanes?
Por segundo año consecutivo, la revista no atina en sus selecciones ya que en el 2004 eligió a la cubano- americana Myrka Dellanos, precisamente en el año en que ya no presentaba Primer Impacto de Univisión.

Posiblemente la única razón fue que entonces todavía era la novia del cantante mexicano Luis Miguel.
La ‘Chica Dorada’ no ha tenido ningún éxito discográfico este año y si ha aparecido en los medios es únicamente porque ha cambiado de novio.

Sin embargo, Shakira lleva 29 semanas en el número uno de la lista de las canciones más escuchadas en las radios hispanas con 'La Tortura' y su álbum Fijación Oral Vol. 1, fue durante 20 semanas el líder de ventas.

Y Juanes sigue batiendo records con su álbum Mi Sangre, cuyos primeros cuatro sencillos han sido éxitos mundiales, como 'La Camisa Negra' y acaba de ser el ganador de los Premios Grammy Latino.

Esta elección ha generado una gran polémica, como ven. ¿Creen ustedes que existe un favoritismo hacia las estrellas mexicanas, tal y como apunta sutilmente este artículo?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante