Buscar!

« Kevin Federline se va de fiesta y deja a Britney sola en casa | Inicio | Catherine Zeta niega rivalidad con Sharon Stone »

Tyra Banks se disfraza de mujer obesa para experimentar el sufrimiento de las "gorditas"

Anunciado por at Noviembre 3, 2005 9:12 AM |

tyrabanks.jpg

Si no fuera porque el título del blog lleva su nombre, ¿Quién creerían que es esta mujer que ven a su izquierda? Los más avezados la reconocerían enseguida, aunque muchos no la reconocieron al verla en persona.

Y es que esta modelo pasó desapercibida cuando se hizo pasar por una mujer de 158 kilos (350 libras). Tyra Banks, que debe ser una chica muy sensata, quiso usar un traje especial para experimentar el sufrimiento por el que pasa una mujer muy obesa y este es según ella, el resultado de su investigación: 'Fue uno de los días más desconsoladores de mi vida'... todas las que se creen guapas deberían saber cómo se siente una cuando no es tan bella ni tan delgada...

'Parecía como la última forma aceptada...

de discriminación abierta, y yo decidí ponerme un traje para parecer de 158 kilos (350 libras) y vivir esa vida durante un día y ver qué sucedía', comentó a AP Radio la súper modelo de 31 años en una entrevista reciente.

Banks confesó que la entristeció el modo en que la gente se comportaba con ella: 'Comencé a caminar por una calle y en los siguientes 10 segundos tres personas me miraron y rieron disimuladamente, me miraron directamente a los ojos y comenzaron a señalarme y a reírse en mi cara', dijo la ahora productora y conductora de televisión. 'Y yo no tenía idea de que era tan patente'.

Pues chica, eso es algo patente cada día. Hay que ver lo cruel que es la gente. No puedes ser fea, no puedes ser gorda, porque siempre hay alguien que se ríe de ti perversamente. Claro que, por otra parte, hay gente que afortunadamente no se deja afectar por esa saña. Y es que todos los que son gordos o feos son perfectos, por mucho que le pese a los demás



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante