Buscar!

« David Bisbal confiesa estar dolido con la prensa | Inicio | "A Thalía le queda mucho para desbancarme" dice Lucía Méndez »

Vicente Seguí, una estrella con un prometedor futuro

Anunciado por at Noviembre 3, 2005 8:17 PM |

vicentesegui11.jpg

Con una voz potente e impresionante, una personalidad sencilla y un físico espectacular, Vicente Seguí se consolida día a día, gracias a su esfuerzo y talento, como uno de los mejores cantantes españoles.

Poco falta para que Vicente se convierta en un ídolo de masas, en una estrella internacional... todo ello sin promoción alguna, a pesar de ser el ganador de la tercera edición de 'Operación Triunfo', el mismo show que vio nacer a estrellas como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante.

Se puede decir que Vicente se está labrando un prometedor y brillante futuro por sí mismo. Hace unos días en España finalizó la cuarta edición del programa Operación Triunfo emitido por la cadena privada Telecinco y nuevamente un chico fue el preferido de la audiencia.

Muchos se preguntan que ha sido...

de la vida del ganador de la tercera edición el valenciano Vicente Seguí pues desde que ha finalizado el concurso casi no se ha oído hablar de él.
La no promoción de Getmusic no ha sido un impedimento para que el joven valenciano pudiera seguir en el mundo de la música como le gusta.
Este verano realizó su primera gira presentando su disco “Confidencias” en 40 conciertos por la Comunidad Valenciana donde más de 120.000 personas pudieron escucharle y apreciar todo su talento. El mayor número de público estuvo en valencia capital con 5000 personas y en Torrente con 7000 personas.

Entrevistas en radios locales y nacionales, crónicas de sus conciertos en los periódicos y participaciones en actos benéficos avalan que a pesar de muchos Vicente es el único de la tercera edición de este programa que no ha parado de trabajar. Es de destacar la solidaridad que ha tenido con algunos de sus compañeros como Leticia, Ramón, Miguel, José, Israel e Isabel llevándolos como invitados a sus conciertos.

Vicente Seguí tiene un público fiel que le sigue vaya a donde vaya y en su club de fans se pueden encontrar socios de todas las edades unidos para apoyar a este joven carismático con una extraordinaria voz y una personalidad que llega al corazón de la gente.
En su futuro más cercano se encuentra la posibilidad de un nuevo disco y para eso próximamente se pondrá a trabajar especialmente en la elección de los temas. También no se descartan nuevas presentaciones para deleite de sus fans.

Se espera que de una vez el mundo de la música le dé a Vicente Seguí el lugar que se merece y que sus nuevos mánagers confíen en sus condiciones y que la promoción que una vez le negaron empiece y no tenga fin.

Todos esperamos que muy pronto el mundo entero disfrute de esta gran voz, les aseguramos que un nuevo ídolo está naciendo. ¡Suerte Vicente!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante