Buscar!

« ¿Durarán mucho Brad Pitt y Angelina Jolie? | Inicio | Ricardo Arjona e Intocabe: Cocktail perfecto »

¿Quiere promocionarse Dayanara Torres?

Anunciado por at Diciembre 5, 2005 10:28 AM |

dayanarat.jpg

Dayanara Torres no pierde el tiempo… y hace bien. La ex Miss Universo ha comenzado una nueva vida en Los Ángeles y, dispuesta a promocionar su carrera, se está tomando muy en serio la interpretación. Pero no todo es trabajo, ya que Dayanara también comienza una nueva vida en el plano sentimental. La última y nada sorprendente noticia es que Torres mantiene una relación con el actor Terrence Howard.

"Dayanara y Terrence son amigos y están saliendo", se limitó a confirmar Jennifer Nieman, publicista y mánager de la ex Miss Universo Dayanara Torres en relación a información difundida por la revista ‘People’ en Español, que asegura a la boricua "parece sonreírle un nuevo amor" con el actor Terrence Howard.

"Sí, están saliendo juntos, pero no diría que son novios", comentó Nieman a la publicación.

Sin embargo, en la página de...

Internet "Hollywood.com" aparece una entrevista al actor, con fecha del pasado 23 de noviembre, en la que confiesa estar saliendo con Dayanara hace varios meses. El actor de las cintas "Crash", "Hustle and Flow" y "Get Rich or Die Tryin", indicó que comenzó a salir con Torres cuatro meses después de que su esposa de 14 años, Lori, lo abandonara por un amor de juventud. La pareja decidió mantener el romance en secreto hasta que Howard lo confesó todo a unos reporteros cuando fue a recoger el premio Renaissance Artist Honor en la reciente entrega de los Diversification Awards, reportó la revista Page Six, mediante la agencia World Entertainment News Network.

Howard expresó que "ella sufrió mucho con Marc Anthony y yo no quería que ella tuviera que mantener secretos". Acto seguido llamó por teléfono a Dayanara para decirle: "Acabo de hablarle a un reportero sobre lo nuestro. Le conté todo. Te amo".

Desde su divorcio del cantante Marc Anthony hace más de un año, la también actriz ha sido vinculada por varios medios con figuras como el español David Bisbal, con quien bailó en la pasada edición de "Premios Lo Nuestro"; el mexicano Jaime Camil, a quien conoció mientras grababa el "Show de Cristina", y el cantante Franky J. Sin embargo, Torres se ha encargado de desmentir cada una de estas supuestas relaciones y las ha atribuido a que "la gente no quiere verme sola y quizás por eso lo hacen".

Lo que sí aceptó en mayo de este año en la Isla fue que salía frecuentemente con un empresario francés que conoció en Miami.

"No es nada serio. Estoy saliendo con una persona que no es del medio, de negocios… me gusta salir, si fuese algo definitivo lo diría", expresó sonrojada en aquella ocasión.

Hace unos meses Torres se mudó a Los Angeles, donde reside junto a sus dos hijos, Cristian Anthony y Ryan Anthony.

¿Creen ustedes que Dayanara se relaciona con actores para promocionarse? Evidentemente, es una mujer muy bella y atrae a muchos hombres pero ¿Es su manera de introducirse en Hollywood?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante