Buscar!

« Jaguares, Elefante y Emmanuel cantarán para protestar por los sucesos de Ciudad Juárez | Inicio | Emma Watson prefiere a Ron y no a Harry Potter »

Carlos Vives no se retira de la música... ¿Quién difundiría el rumor sobre su retiro?

Anunciado por at Diciembre 16, 2005 6:03 PM |

carlosvives523220.jpg

Que descansen tranquilos los fans de Carlos Vives porque esos rumores sobre su posible retirada son falsos (alguie querido difundirlos con una intención no muy buena)

El cantante colombiano descartó su retiro de la vida artística en el corto plazo y aseguró a un periódico local que trabaja en un proyecto para volver a las raíces de la música.

"Creo que no me voy a retirar (de la música) porque no sé hacer nada más de lo que hago, lo que he trabajado y lo que me gusta", dijo el artista en entrevista que publicó este viernes el diario El Colombiano.

Vives, quien inicia una gira de conciertos por su país, dijo que las versiones sobre su retiro de la vida artística surgieron tras el anuncio de que finalizaría el contrato con su sello discográfico.

'Los rumores nacieron porque me...

encuentro terminando contrato con mi sello discográfico. Así culminamos una etapa con La Provincia, pero el proyecto continua en pleno", explicó.

El intérprete del clásico vallenato "La gota fría" señaló que la música tiene muchos problemas en la actualidad, pero consideró que "lo más grave está en que nos olvidamos de los principios".

'Actualmente, un artista es importante por cuántos discos vende y qué tanto aparece en los medios de comunicación, y ahí está la equivocación', apuntó el cantante y compositor.

El ganador de varios Grammy Latino consideró que 'la verdadera lucha artística es volver a las raíces, que el ser humano sea primero y no una industria, la fama o el dinero, como ahora se hace'.

Vives realizará entre el 16 de diciembre y el 7 de enero próximo, una gira por Colombia para presentar su reciente álbum "El rock de mi pueblo", que incluirá a Bogotá, Cali, Cartagena y Manizales

Carlos Vives es uno de los máximos exponentes de la música latina... ¿Creen que no se le da la suficiente promoción? y... ¿Quién creen que difundió el rumor sobre su retiro?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante