Buscar!

« Johnny Depp lanza amenaza a la prensa | Inicio | Todo sobre Eros Ramazzotti »

Celebran fiesta en honor de Paulina Rubio, por ser elegida 'Estrella del Año'

Anunciado por at Diciembre 9, 2005 5:17 PM |

paurubio8.jpg

La polémica sobre la elección de Paulina Rubio como ‘Estrella del Año’ continúa. Con una glamorosa fiesta que congregó a muchas celebridades latinas en Miami, la revista 'People en Español' galardonó a la cantante mexicana Paulina Rubio, a la que eligió como 'Estrella del Año' del 2005.

Es curioso que premien a Rubio cuando Shakira, mucho más normal y educada, además de talentosa, ha conseguido el puesto número 5 de las lista Billboard en Estados Unidos con su disco ‘Oral Fixation vol 2’ ¿No se merece el premio la cantante colombiana por conseguir el éxito internacional y sacar dos discos en un mismo año? ¿Qué artistas latinos han conseguido lo que ella?

Pero a veces los premios se dan por otras razones y el glamour exige otros protagonistas.

Por la alfombra 'dorada', que cambió su tradicional color rojo para hacer honor a la 'Chica Dorada', desfilaron, entre otros...

el productor cubano americano Emilio Estefan, la presentadora del programa 'Decisiones' de Telemundo, la argentina Candela Ferro y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

'Pau' llegó acompañada de su actual pareja, el español Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera, y demostró por qué es considerada una de las divas del pop latino más sexy del momento con un diminuto vestido color crema de quien se ha convertido en su más fiel diseñador, el neoyorquino Alvin Valley.

'Este ha sido un año maravilloso con tantos conciertos y, sobre todo, de mucho agradecimiento a mis 'fans' que me han apoyado tanto y ahora con muchas ganas de estar preparada para lo que viene con el nuevo disco y siempre renovándome', dijo a EFE la intérprete de 'Te quise tanto' al hacer su entrada triunfal al exclusivo club Privé en South Beach, adonde se celebró la fiesta por todo lo alto.

Colate guardó distancia, dejando que Paulina brillara y se limitó a expresar a los medios que 'ella es la estrella no yo, ésta es su noche'.

Paulina fue elegida como 'Estrella del Año' por la revista 'People En Español' por el 'éxito de su disco 'Pau-Latina, sus tres premios Billboard Latinos y sus sonados romances, que la han convertido en una de las divas del pop latino', de acuerdo con los organizadores.

'Con su éxito Paulina ha sido un gran ejemplo para la mujer latina en el medio de la música y para mí éste es un año muy importante porque trabajé con ella en su disco y me siento parte de ese éxito', declaró a EFE, Emilio Estefan, quien llegó solo a la velada…

¿Qué opinan de esta noticia? Evidentemente, Paulina ha triunfado en el mundo de la música pero… en fin.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante