Buscar!

« Gloria Estefan prueba suerte como guionista y lanza un nuevo disco | Inicio | Mary-Kate Olsen da por zanjada su guerra contra Paris Hilton »

Don Omar, dispuesto a hacer las paces con Daddy Yankee

Anunciado por at Diciembre 18, 2005 5:29 PM |

donomar.jpg

Don Omar tiene buena disposición para hacer las paces con Daddy Yankee pero, claro, antes de pedir disculpas a su colega desea que éste también se las pida a a él.

El intérprete de 'Dale, Don, dale' dijo el jueves que 'para dar disculpas hay que recibir disculpas. Nunca en mi vida, jamás, voy a permitir que mi egocentrismo me aleje de la realidad'

"Yo no fui quien escribió 'Ronca y ronca te patié gallo bolo...', y quien escogí el tema 'Mírame'. Yo fui quien escribió 'El rey de la luna'. El día que me toque dar mi disculpa, la voy a dar, pero yo quiero la mía. La verdad no grita, convence", expuso el rapero.

Don Omar realizó estas declarciones luego que 'El Cangri' se mostrara en...

buena actitud para recibir una disculpa de su compañero en el género.
Mientras, Don Omar niega que el manto de problemas que le ha caído encima durante este año haya sido causado por una codependencia de sustancias controladas.
El exponente de reggaetón asegura que las drogas no lo están arrastrando porque 'soy el único tipo que siempre he dicho quien soy. Nunca le he tapado a nadie quien soy. Mis canciones han dejado claro quien soy (como 'Así soy') desde mi pensamiento personal. Este es el momento más lúcido de mi vida'.
'Nunca he permitido que el fantasma de la drogadicción entre a mi vida. El abuso de sustancias controladas tampoco. La gente sabe quién soy', sostiene desde su apartamento en Nueva Jersey, donde ha decidido radicarse.

En cuanto a si cree que se le está yendo el tren del éxito, Don Omar responde que 'soy quien guía ese tren. Es imposible que al dueño del tren se le vaya el tren'

El rapero ha descrito este año 2005 como uno difícil. Por eso le pido a 'Santa Claus' que se acabe de ir, y a los Tres Reyes Magos, que el 2006 llegue cargado de nuevas cosas, incluida una buena relación con su compañera de hace dos meses.

'Un súper disco, salud, paz y que me cuide mucho Papá Dios. Estoy muy atento a lo que Dios quiere con mi vida en este momento', finalizó.

Pues eso les deseamos nosotros a todos ustedes... que son fantásticosssssss.

¿Por quién se decantan ustedes? ¿Daddy o Don?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante