Buscar!

« Colin Farrell, víctima de una sobredosis | Inicio | Crean página web para convencer a Britney Spears de que se divorcie »

Dulce María no canta con Rebeldes por enfermedad

Anunciado por at Diciembre 13, 2005 5:19 PM |

dulcemaria.jpg

Se nota la ausencia de Dulce María en RBD, aunque el resto de sus integrantes son excelentes. Recientemente Dulce María cumplió 20 años de  edad y 15  en el medio artístico, pero no pudo celebrarlos porque se se encuentra hospitalizada porque padece neumonía, informa la página web esmas.com.

Sus familiares y amigos sí celebraron, ya que su madre había organizado la fiesta en una discoteca cerca de Televisa San Ángel.
Cuando se dio la mala noticia en el festejo apareció Dulce en un video, en la cama de un hospital ofreciendo disculpas por su ausencia.  “Le dio neumonía, el doctor dijo que no saliera, por el humo del cigarro, el frío”, comentó su mamá.

Dulce María tuvo que  entrar al quirófano para que le hicieran una limpieza de bronquios, ya que...

el antibiótico no le hacía efecto. La idea de no cancelar la fiesta fue de la propia artista, quien salía del hospital este fin de semana, según esmas.com.

RBD se presentará este mes en el país. El 16 en Cuenca, el 17 en Quito y el 18 en Guayaquil.
Aunque Dulce María no estuvo presente en el concierto del grupo Rebelde (RBD), la noche del sábado, los cientos de adolescentes y niños que llegaron al Estadio Jorge “Mágico” González no dejaron de corear sus canciones.

Muchas de ellas fueron dedicadas a Dulce María, integrante del grupo, quien está hospitalizada por un caso de neumonía y por ello no pudo asistir al concierto en el “Mágico” y tampoco en el realizado en Guatemala.

La popular agrupación hizo su arribo al escenario a las 9:20 de la noche con una bandera de El Salvador extendida, pero con el escudo de cabeza, no obstante, el detalle no enfrió los ánimos de sus admiradores.

Iniciaron su repertorio con la canción de la telenovela en la que ellos actúan y que es el nombre de la agrupación. Interpretaron algunos temas de otras agrupaciones muy conocidas como: “Me vale” del grupo Maná, “La ciudad de la furia” de los Soda Estéreo y “Ámame hasta con los dientes” de Timbiriche.

Los integrantes de RBD se cambiaron de vestuario varias veces, pero mantenían el estilo colegial rebelde que los caracteriza, esta vez con más sensualidad. La velada rebelde terminó a las 11:30 de la noche.

¡Ponte buena pronto, Dulce, que tus fans te esperan!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante