Buscar!

« Jennifer Aniston: 'Los nuevos paparazzi son ex pandilleros' | Inicio | Angelina Jolie y Brad Pitt emigran a Francia »

Laura Zapata habla sobre el padre de Thalía

Anunciado por at Diciembre 31, 2005 11:38 AM |

thalia675.jpg

La actriz mexicana Laura Zapata, hermana de Talía por vía materna, culpa al doctor Ernesto Sodi Pallares, padre de la cantante, de haberla alejado de su madre cuando apenas era una niña, por lo que siempre vivió separada de su familia.

Zapata confesó una famosa revista que nunca comprenderá por qué su padrastro nunca la quiso cerca de sus hermanastras: Gabriela, Federica, Ernestina y Thalía, por lo que desde los tres años se fue a vivir con su abuela materna.

La artista indicó que nunca tuvo una buena relación con su padrastro porque le recordaba el pasado de la madre, 'era una persona muy especial, imagínate a un señor que no puede tener una buena relación con una niña de tres años. No sé, tenía pensamientos antiguos y extraños... así tuve que enfrentar la vida'.

Laura, que fue...

secuestrada en el año 2002 junto con su hermana Ernestina después de haber terminado sus labores artísticas en un teatro de la ciudad de México, indicó a la revista que cuando era niña lloraba por no poder estar con su familia. Sin embargo, reconoce que tal vez fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues de lo contrario su infancia hubiera sido otra.

'Lo bueno de todo es que mi abuelita siempre me apoyó en todo... con mi abuelita siempre fui la reina de la casa. Lo malo es que un día, cuando éramos pequeñas, Gabriela me dijo que no sabía que yo era su hermana. Además, para qué estar cerca de mi padrastro, quien no me quería; eso si hubiera sido tremendo. Ese señor me daba miedo, y para qué estar en un lugar lleno de temor, en el que no podían hablar en voz alta y tenían que leer los labios'.

En esta entrevista, Zapata destacó que estas confesiones pueden despertar la ira de su familia, que piensa que tal vez le llamen para reclamarle por sus declaraciones.

'Pero yo estoy hablando de mi vida, de mi infancia y no pretendo engañar a nadie. Todo en la vida tiene consecuencias y no puedo callarme; hay personas que no aguantan la verdad, y me encantaría poder publicar un libro con esas vivencias', dijo.

Zapata es hija de Yolanda Mirada, madre de Thalía y del boxeador Guillermo Zapata, quien falleció hace 11 años.

Seguro que Thalía no se enoja, ella sabe mejor que nadie cómo fueron las cosas y demostró ser buena hermana al pagar el rescate... ¡Bravo, Thalía!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante