Buscar!

« Dulce María regresa a RBD | Inicio | Julia Roberts debuta como modelo »

Lidia Avila consigue Disco de Oro... ¿Deberían volver los OV7?

Anunciado por at Diciembre 19, 2005 6:01 PM |

lidiaqvila18715.jpg

Hace dos meses que Lidia Ávila lanzó su disco 'Así como me vez y ya la ex OV7 es Disco de Oro.

Una gran sorpresa fue la que se llevó Lidia Ávila al recibir este premio en el Auditorio, ' ya que esto significa otro reto más para mí en el 2006' por lo que seguirá promocionando con más fuerza su primer sencillo 'A tu medida' el cual, se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las principales estaciones de radio de música norteña, banda y grupera.

En una entrevista realizada por Notimex menciona: 'Fue un año de

cambios, de nuevo disco, de haber lanzado la producción en Estados Unidos y de estar más firme que nunca en el ámbito grupero'. Su mayor prioridad en estos momentos es consolidar su carrera artística y demostrar que su camino en este momento es la música regional mexicana, antes que la maternidad.

Otro de los retos de Lidia, es conquistar con su música a los latinos, en especial a los mexicanos que están en Estados Unidos y realizar una extensa gira por ese país donde hay más mujeres que cantan lo que ella interpreta, como Jenny Rivera, Graciela Beltrán y Jennifer Peña, entre otras.

La joven cantante de 26 años, esta conciente de que es muy difícil este ambiente grupero, pero la situación no la desanima y la incita a cumplir su sueño de encabezar un cartel de baile en el que participen los grandes de este género, manejado principalmente por hombres.

Entre las artistas mas importantes para ella como; Alicia Villarreal y Ana Bárbara 'creo que son las más fuertes en México y con ellas comparto el mercado nacional, pero en Estados Unidos es más fuerte la competencia y ese es mi reto, el conquistar a mis compatriotas'.

La realización de este disco fue producto de una larga selección de temas por parte de la disquera, el productor Armando Avila (Aleks Syntek, Angels y la 5a Estación), para aterrizar el concepto en 10 temas como: 'A tu medida', 'Ciega', 'El se marchó', 'No me puedo perdonar' y 'Así como me ves'.

Asimismo, pretende esperar tres o cuatro años para encargar, quiere una familia mediana, dos o tres hijos y señaló que en breve estará listo el documental 'Cuatro labios', que habla sobre el desaparecido grupo OV7, desde su nacimiento hasta la separación, así como de los proyectos de cada ex integrante... parece que Lidia ha tenido suerte tras la disolución del grupo... ¿Deberían volver los OV7?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante