Buscar!

« Raven Symone, marginada por los medios de comunicación | Inicio | Emma Watson no quiere que otra actriz la sustituya »

Los Backstreet Boys se confiesan

Anunciado por at Diciembre 6, 2005 1:12 PM |

bsb14258233.jpg

El grupo norteamericano Backstreet Boys, que ofrecerá esta noche en el Palau Olímpic de Badalona la primera de sus dos actuaciones en España, ha afirmado hoy en una entrevista concedida a EFE que las canciones que forman su nuevo álbum son 'más maduras y personales' que los temas que les hicieron famosos.

'Las letras de las nuevas canciones son más maduras y personales, y reflejan nuestra experiencia en estos últimos años', ha explicado Howie Dorough: por ejemplo, la canción 'Never Gone', escrita por Kevin Richardson 'en honor a mi padre fallecido', o 'Weird World', una visión del mundo después de los hechos del 11-S.

Pero el cambio no sólo se vislumbra en las letras: 'Hemos tomado una dirección más...

pop-rock -ha explicado Brian Littrell-, con un sonido más orgánico, instrumentación real y una gran producción en las voces', consiguiendo así un sonido contrapuesto al pop de sintetizador de sus primeros éxitos.

Durante estos cinco años alejados de los focos, los miembros de la banda han corrido suertes dispares: Nick Carter probó suerte con un disco en solitario ('Now Or Never', 2002), A.J. McLean cayó en el alcoholismo (una adicción que ha conseguido superar), Kevin Richardson hizo sus pinitos como actor, Brian Littrell fue padre y Howie Dorough se dedicó a la filantropía en una fundación.

Kevin Richardson ha explicado que 'necesitábamos volver, porque echábamos de menos el estudio, a nuestros fans y la emoción de tocar en directo, pero queríamos hacerlo bien'.

Por ello, han dedicado un año entero a escribir y grabar 'Never Gone' y a preparar su regreso a los escenarios.

La formación se siente orgullosa de su nuevo disco. 'Creo que es nuestro mejor álbum, con canciones fantásticas como 'Siberia' o 'I Still', ha dicho Nick Carter.

A pesar del cambio de registro en su discurso musical, Backstreet Boys no quieren dirigirse a ningún público en concreto, tal y como explica Richardson: 'No pensamos sólo en nuestros viejos fans ni en encandilar a las nuevas generaciones, simplemente hacemos canciones que puedan ser escuchadas por chicos y chicas, jóvenes y mayores'.

Sin embargo, el quinteto no olvida su estelar trayectoria en la década de los 90, cuando consiguieron decenas de éxitos que coparon las listas de todo el mundo y despacharon la friolera de 73 millones de copias de los discos 'Backstreet's Back', 'Millenium' y 'Black & Blue'.

Kevin Richardson ha asegurado que 'seguimos sintiéndonos bien con nuestros antiguos temas', pero ha reconocido que 'algunos nos dan algo de pereza a estas alturas'; por ello, muchas viejas canciones han sido sometidas a un lavado de cara para sonar mucho más actuales en esta gira de conciertos.

'A pesar de lo que nos gusta 'Never Gone', si no tocamos nuestras viejas canciones el público sale disgustado del concierto, y eso es lo último que queremos', ha apuntado Howie Dorough.

Una de las cosas que más alegrías está dando a la formación es el éxito de público que están cosechando en su gira europea, que iniciaron en Estocolmo el pasado 28 de septiembre y que finalizarán en Lisboa el próximo día 11.

A.J. McLean ha constatado que 'no esperábamos en nuestro regreso un recibimiento tan caluroso', lo que les motiva todavía más a hacer lo que les gusta: 'dar un buen espectáculo sobre el escenario'

Fans de BSB... ¡Sus ídolos han regresado!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante