Buscar!

« Scarlett Johansson, desesperada por el acoso de los paparazzi | Inicio | Colin Farrell, víctima de una sobredosis »

Mauricio Islas ya duerme tranquilo

Anunciado por at Diciembre 12, 2005 5:09 PM |

mauricio.jpg

Después de un año movidito, Mauricio Islas respira tranquilidad... ya era hora. La vida del actor cambió de forma radical a raíz del escándalo que vivió al lado de Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez El Puma, pues se le acusó ante los tribunales de Miami por haber sostenido relaciones sexuales con la menor.

Sin embargo, a pesar de este mal trance en su vida personal y profesional, el actor recibió el apoyo incondicional de su esposa la modelo venezolana Patricia Villasana.

Desgraciadamente, ahora la pareja vive el trámite del divorcio y aunque no se conoce el motivo por el cual tomaron esa decisión, es un hecho que viven separados, esto lo dio a conocer Mauricio Islas durante el estreno de Aventurera en el Teatro Blanquita.

“En estos momentos me encuentro bien porque Dios te pone en...

lugares muy buenos y esta vez me apoyó para estar en Aventurera. Yo creo que esto es parte también del equilibrio de la vida y en cuanto al proceso de divorcio todo va bien, tranquilo. Dicen que paso a pasito uno llega muy lejos y ahí vamos. Hemos hablado mucho porque se trata de estar tranquilos, calmados y bendito Dios, todo va bien”.

Respecto a su hija Camila, fruto de su amor con Villasana, afirmó que se encuentra bien y que hará lo imposible para no perjudicarla más cuando se dé cuenta que sus padres ya no viven juntos. “Mi hija Camila, es una niña maravillosa y varias veces, los periodistas me han preguntado qué es para mí el amor y ese sentimiento se llama Camila Islas. Por ella estoy aquí; hago las cosas y voy para adelante. Por el momento está con su mamá aquí en México. Hay muchas cosas que todavía falta concretar entre Paty y yo, para que no vayamos a perjudicarla. Conforme vayan avanzando la situación iremos planteando nuevas cosas”.

Islas negó tajantemente que el escándalo que vivió haya sido la gota que derramó el vaso en su rompimiento matrimonial pues siempre consideró a su esposa una mujer ejemplar en todos los sentidos. “El procedimiento de divorcio es muy íntimo y esto nos corresponde a Paty y a mí. Además ella es la madre de mi hija y lo va a ser siempre. Procuraré que esté lo mejor posible en la medida que sea.

“Paty es una mujer admirable y le tengo que agradecer el hecho de que haya estado conmigo en las buenas y en las malas. Demostró ser una gran persona en toda la situación que vivimos juntos. Entre nosotros nunca habrá malos entendidos porque para todo siempre hubo corazón”.
También agregó “Me ha tocado vivir varias situaciones en la vida pero el destino y la vida te pone en lugares maravillosos. De repente Dios me ha dado la oportunidad de estar donde me necesitan y espero iniciar este 2006 trabajando porque lo vislumbro muy bueno. Desafortunadamente los tiempos van cambiando y ahora nos tocó vivir está situación”, finalizó.

¿Creen que alguien ha intentado hundir a Mauricio con la noticia de su supuesta relación con una menor?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante