Buscar!

« Laura Pausini sorprendida por superar a 'Bebe' | Inicio | Los Backstreet Boys se confiesan »

Raven Symone, marginada por los medios de comunicación

Anunciado por at Diciembre 5, 2005 6:01 PM |

ravensymone.jpg

Las celebridades son acosadas por la prensa continuamente y de ello se quejan, aunque muchas, en su fuero interno, anhelan ese acoso que tanta publicidad les proporciona.

Raven Symone es un caso aparte. La actriz afirma que en la fiesta que celebró con motivo de su 19 cumpleaños, tan sólo un paparazzo se dignó a retratarla: ‘Fue muy triste’ reconoce Raven, esbozando una leve sonrisa. ‘Quiero decir, que me vestí para la ocasión y estaba preparada para mi fiesta, pero sólo acudió un reportero. Mi madre siempre me dice que no salga de casa con mis sweaters y camisetas, porque puedo llevar manchas de mermelada en ellos. Pero parece que ni siquiera saben quién soy’ señala la actriz.

Algunos medios han encontrado una respuesta para esta incógnita, una respuesta que resulta un tanto aterradora: Raven es...

Afro Americana, no posee una silueta perfecta y no viste de marca. ¿Son esas tres razones las que impulsan a los medios a ignorarla?

Su serie, 'That´s So Raven’ ha alcanzado grande índices de audiencia. Pero eso no es todo, porque Symone ha lanzado dos álbumes exitosos y se perfila como una gran empresaria, ya que sus productos se comercializan en todo el país. Sin embargo, es raro que su rostro aparezca en las portadas de las revistas de moda o en las de entretenimiento. ¿Por qué? Raven ha trabajado en televisión desde niña, al igual que las gemelas Olsen. Su primer papel le llegó con tan sólo 3 años, cuando interpretó a Olivia en ‘The Cosby Show’

‘Está claro que las celebridades Afro Americanas no reciben el mismo trato que sus compañeros blancos en las revistas’ afirma con rotundidad Bill Jones, un fotógrafo que regularmente retrata a celebridades para diferentes revistas. ‘La mitad de los paparazzi que conozco de raza blanca, no podrían reconocer a un artista negro, a menos que se trate de Will Smith o Halle Berry. Y ni siquiera eso, porque las celebridades negras no interesan’, concluye el fotógrafo.

Raven, aunque es consciente de que no despierta interés en la prensa a pesar de su talento y su trabajo, sigue siendo una chica sencilla que se vuelca completamente en sus fans: ‘Mis fans saben que no voy a cambiar mi imagen. Saben que llevo extensiones para que mi pelo parezca liso y que no siempre soy glamurosa. Ni siquiera me preocupo de esas cosas. Nunca me verán con ropas escandalosas y eso no es por mi talla, sino porque yo soy así. Creo que eso es lo que a los padres les gusta de mi show’

Ciertamente, Raven no necesita mostrar su cuerpo ni someterse a cirugías para demostrar que es una actriz talentosa… pero ¿Por qué no la consideran como un icono adolescente? ¿Es porque no es blanca, delgada y glamurosa, como afirman algunos medios? ¿Seguimos teniendo la mente tan estrecha, si esto es cierto?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante