Buscar!

« Kelly Rowland, a punto de lanzar su segundo trabajo en solitario | Inicio | Jennifer Lopez y Marc Anthony, chantajeados »

Sophia Bush, ex mujer de Chad Michael Murray, se confiesa

Anunciado por at Diciembre 27, 2005 10:15 AM |

sophiachad.jpg

Este año que termina ha sido muy intenso para Sophia Bush, que ha saboreado las mieles del éxito y del amor y ha sufrido el dolor de la ruptura. Sophia se caso con Chad Michael Murray, su compañero en 'One Tree Hill'.

Supuestamente, Chad era el hombre de sus sueños, pero se separaron cinco meses después y muchos tabloides llenaron sus páginas con titulares en los que se mencionaba la infidelidad de Chad. Se dijo que Paris Hilton, que trabajó con Murray en 'The House of Wax' había sido la causante de los problemas de Sophia y su guapo esposo.

Bush ha sido capaz de eliminar a Chad de su vida personal, pero tiene que compartir su horario laboral con él, lo cual no es nada fácil. Además, los personajes que ambos interpretan, mantienen una relación amorosa en la serie.

Pero Sophia intenta...

tomárselo con calma y, en una entrevista concedida a una famosa revista femenina, habla sin tapujos sobre su vida: 'Es difícil trabajar con Chad. Pero el reparto de 'One Tree Hill' es maravilloso y todos me han apoyado desde que me separé. Nadie ha tomado partido por ninguno de los dos y no quiero que lo hagan. Algunos días se me hacen más difíciles que otros, pero es mi vida personal y tengo que mantenerla al margen de mi trabajo. Además, la ventaja de todo esto es que así puedo ejercitar mis habilidades interpretativas'

Buena mentalidad para alguien que se ha separado. Hay que reconocer que no todos podríamos trabajar con nuestro/a ex. Pero Sophia tiene un fuerte carácter y cuenta con el apoyo de sus amigas y su familia, aunque reconoce que a veces es bueno llorar y descargarse de todo su dolor.

Respecto al futuro, Bush no descarta comenzar una nueva relación y está abierta a ello: 'Esta ruptura no ha sido nada fácil, pero aún creo en el amor. Deseo casarme otra vez y tener hijos. También me gustaría adoptar'

Hay que reonocer que Sophia es toda una profesional, a pesar de tener que verle la cara a su ex todos los días...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante