Buscar!

« Kalimba , víctima del racismo | Inicio | Mary-Kate Olsen supera su enfermedad »

Todo lo que quieres saber sobre Alexis Bledel

Anunciado por at Diciembre 1, 2005 6:27 PM |

alexisbledel.jpg

Alexis Bledel, a sus 24 años, se ha convertido en toda una estrella que protagoniza portadas de revistas prestigiosas y cuenta con miles de fans por todo el planeta.

La protagonista de ‘Gilmore Girls’ no sólo es una joven independiente y bella, también es sensata e inteligente, como demuestran sus opiniones.

Bledel piensa que su personalidad real no tiene nada que ver con la de Rory, su personaje en la mencionada serie: ‘No tengo nada que ver con ella, soy simplemente normal, al menos eso creo’ En este extenso reporte pueden conocer mejor a su actriz favorita.

Alexis confiesa que...

fue una niña tímida pero que su infancia fue feliz. Sus padres hablan español, ya que su madre creció en México y su padre nació en Argentina.

A una edad muy temprana, Bledel comenzó a modelar, algo con lo que soñaba pero que no creía que pudiera conseguir. Pero a los 14 años fue descubierta por un cazatalentos y comenzó una meteórica carrera como modelo, viajando por todo el mundo y prestando su dulce rostro a muchas campañas publicitarias.

Respecto a este trabajo, Alexis confiesa: ‘Cuando yo trabajaba como modelo en mi adolescencia (que es precisamente la época más sensible en la vida de una persona, yo ignoraba cuando la gente me decía que debía perder varios centímetros de mis caderas. Tenía muchos más trabajos de los que podía soportar porque estaba en el instituto, de modo que ¿para qué quería perder peso y obtener más trabajos?’

Bledel, a pesar de su fama, sabe identificar lo que realmente importa de lo que no. A pesar de su belleza, la actriz se muestra sencilla y auténtica y huye de la frivolidad y del glamour.

A Alexis le gusta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y, respecto a la política, se muestra cauta: ‘Estoy en ese proceso de reunir toda la información necesaria antes de emitir una opinión educada sobre ello. Es importante investigar porque no soporto la incompetencia. Es uno de mis defectos, cuando estoy trabajando y veo ineficacia, me vuelvo loca’ puntualiza la actriz.

Y es que a Alexis le gusta tener todo ordenado en su vida y cree que hay que tener lo necesario para ser feliz. ‘Detesto tener demasiadas cosas. Soy como un imán de cosas. Y eso revierte en otras áreas de la vida. Simplemente trato de hacer que todo sea fácil y no complicado e intento ser feliz con lo que tengo, de manera que no soy de las que siempre están buscando algo’

Ser una estrella de la televisión no es algo que ella buscara. Mientras estudiaba cine en la ‘Tisch School of the Arts’ de Nueva York, Bledel seguía manteniendo a su lado al manager que la consiguió lanzar como modelo y gracias a él acudía a audiciones: ‘Pensé que tal vez podría obtener un dinero extra. No sabía nada sobre el mundo de la televisión y, obviamente, ignoraba que en la televisión trabajaría durante varios años’

De ser una buena estudiante de universidad, Alexis pasó a convertirse en una actriz protagonista, algo que la propia intérprete recuerda como algo mágico, pero a la vez intimidante. ‘Estaba completamente abrumada y asustada. En esa época sólo pensaba: ‘¿Pero qué quieren de mí?’ Trabajaba 18 horas al día y los fines de semana también. Ni siquiera sabía lo básico sobre cómo interpretar. Hubo una escena en la que tenía que llorar y pensé: ‘¿Cómo hago esto?’’

Han pasado varios años desde sus primeros y lógicos miedos y ahora se ha convertido en toda una actriz que protagoniza una de las series más exitosas de la televisión. Además, Alexis también ha recibido ofertas para trabajar en el cine y, de hecho, interpretó a una prostituta en la película ‘Sin City’ y en ‘Lena The Sisterhood of the Traveling Pants’.

Alexis se muestra orgullosa del personaje que interpretó en esta última película y lo describe como ‘extremadamente tímida y con una vida interior muy intensa’

Su próximo trabajo en el cine, será en la película independiente ‘I´m Reed Fish’, que se filmará el próximo año en el que interpreta a la encantadora prometida de un hombre inseguro: ‘Mi personaje no se va a casar con él’ anticipa la actriz. Y explica lo que le gusta de su papel: ‘Ella no está segura de casarse, lo cual me gusta porque muchas chicas soportan relaciones que no funcionan. Cuando leí el guión, supe que realmente quería hacerlo’

Algo que sorprende de Bledel es su sinceridad. Ella misma se define como una actriz de ‘bajo perfil’ y prefiere interpretar pequeños papeles secundarios en el cine, porque no le gusta ser el centro de atención. Tampoco le gusta dar detalles sobre su vida privada y muestra una gran devoción por sus padres y su hermano pequeño, Eric, a los que quiere mantener al margen de su fama: ‘La verdad es que a mi hermano no le gusta nada que hable de él’ confiesa con una amplia sonrisa.

Milo Ventimiglia, que interpretaba a Jess Mariano en ‘Gilmore Girls’, es su novio actual y con él mantiene una relación estable.

Definitivamente, Alexis Bledel tiene todos los boletos para convertirse en una gran estrella, ¿no creen? ¿Qué opinan sobre Bledel? ¿Les ha gustado este reporte?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante