Buscar!

« Mariah Carey se casa de nuevo | Inicio | ¿Imita Nicole Richie a Paris Hilton? »

Todo sobre el nuevo disco de Jesse McCartney

Anunciado por at Diciembre 8, 2005 11:49 AM |

jessemaccart.jpg

Jesse McCartney, protagonista de la exitosa serie 'Summerland' ha tenido un año muy agitado ya que, además de sus conciertos, también se encuentra rodando la película 'Keith', que protagoniza junto a Elizabeth Harnois.

McCartney ja estado escribiendo canciones para su nuevo álbum, que esperamos coseche el mismo éxito que 'Beautiful Soul' y asegura que su segundo trabajo discográfico ,que comenzará a grabar en febrero, reflejará un crecimiento personal y artístico: 'En las letras de mis canciones hablo sobre diversos temas sobre los que he estado reflexionando durante estos últimos dos o tres años, temas como la fama, la fortuna, mis viajes y muchas más anécdotas que me han sucedido', explica el cantante y actor de 18 años.

Jesse está convencido de que estos años le han servido para adquirir más...

experiencia y madurez y espera que en su nuevo álbum se refleje su progreso:'Tenía 15 años cuando grabé 'Beautiful Soul', de modo que cuando este nuevo álbum salga a la venta el público percibirá una cierta madurez', afirma con una sonrisa.

J-Mac, como ya se le conoce, ha expresado su deseo de colaborar con 'The Neptunes', Ryan Cabrera y Ashley Angel (antiguo integrante de la banda 'O-Town'). Dichos artistas contribuirán con sus propias composiciones. McCartney ha escrito cuatro canciones hasta el momento, pero no quiere hablar sobre ninguna de ellas hasta que las grabe y es que Jesse tiene sus propias supersticiones: 'Nunca hablo sobre las canciones hasta que están terminadas, pero inconscientemente comencé a cantar una de ellas hace un par de noches en el set de filmación de la película 'Keith'. Elizabeth me preguntó: 'Hey, ¿qué canción es esa?' y yo respondií 'Es una canción que escuché en la radio'. No quiero que dandie separa nada de mis canciones porque, si lo saben, me siento obligado a terminarlas'

Las fans de Jesse tendrán que esperar unos meses para escuchar sus nuevas canciones pero de momento pueden disfrutar de su ídulo en el recientemente lanzado 'Live:The Beautiful Doul Tour', un documental sobre sus giras veraniegas.

Para McCartney ha sido muy importante el hecho de demostrar que no sólo es un joven atractivo o una estrella nacida de un plan de marketing, como ocurre con otros ídolos del pop. Jesse quiere demostrar su talento como cantante: 'Quería demostrar a la gente que en el mundo del pop no sólo hay cantantes que interpretan con pista, porque creo que es una idea muy extendida actualmente' afirma con rotundidad.

Y sin mencionar ningún nombre para no meterse en problemas, el artista concluye: 'Hay un montón de basura por ahí, y es bastante dif´cil justificarte cuando existen tantos antantes de pop que no cantan realmente'

Cuando termine el rodaje de 'Keith', Jesse quiere viajar a Europa en enero para promocionar su primer álbum, ya que desea ser un cantante de fama internacional... ¡Te queremos, Jess!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante