Buscar!

« Pink lanza un video en el que parodia a Jessica Simpson, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Mary Kate Olsen | Inicio | Los medios tachan a Kelly Clarkson de 'desagradecida' »

Angelina Jolie y Brad Pitt: Gemelos para el verano y boda antes de un mes

Anunciado por at Enero 20, 2006 5:42 PM |

scene.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt pronto serán padres de familia numerosa ya que, a los dos hijos de Jolie, se sumarán dos más, fruto del amor entre la pareja... y de los eficaces tratamientos de fertilidad a los que la actriz se ha sometido.

Aunque la noticia no está aún confirmada del todo, cuentan que Brad Brad está como loco de contento, ya que deseaba ser padre desde hace años. De hecho, es tan feliz, que ha fijado la fecha de su enlace para antes del 14 de febrero, eso sí, con el consentimiento de Angelina, que dicen que está muy enamorada Pitt.

La condición del embarazo de cinco meses que presenta Jolie fue dado a conocer por una fuente cercana a la actriz, quien indicó además al tabloide local 'Daily Mirror' que la concepción fue resultado de un tratamiento de fertilidad.

'Ahora que cree que...

espera gemelos, Angie se siente en el paraíso' , señaló el informdor, cuyos reportes fueron confirmados por otra fuente que aseguró que Jolie 'se sometió a tratamientos de fertilidad para concebir, y ya han dado resultado'

Respecto a la fecha del enlace, las fuentes informadoras han revelado que: 'La boda será muy pronto, en las próximas semanas en su casa de Malibú (en California). No habrá muchos invitados, será estrictamente para los amigos cercanos y la familia . Angelina desea formalizar las cosas con Brad para poder enfocarse en su embarazo '

Se sabe, eso sí, que la sexy actriz ha logrado ya ganar la total aceptación de los padres del actor de 42 años, Bill y Jane.

Los padres de Pitt se habían mostrado reacios en un principio para aceptar a Jolie debido a que la consideraban responsable de la separación de éste y la actriz Jennifer Aniston, además que criticaban su pasado lleno de amantes y su vida sexual agitada.

Por otra parte y, como es lógico, Angelina ya ha comenzado con las molestias de su embarazo, por lo que sufrió un desmayo durante el rodaje de la película que realiza en República Dominicana, y aunque sólo se trató de un ligero susto, fuentes allegadas a Pitt aseguran que éste estaba angustiado.

¡Enhorabuena... por partida doble!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante