Buscar!

« Alanis Morissette estrena nueva imagen y anuncia su autobiografía... aunque la critiquen por escribir sus memorias | Inicio | Amaral regresa a México »

Así comenzó la relación de Heath Ledger y Michelle Williams

Anunciado por at Enero 28, 2006 5:36 PM |

heath&michelle.jpg

El romance entre Heath Ledger y Michelle Williams se hizo evidente en el set de filmación de la aclamada película 'Brokeback Mountain', filme que se perfila como uno de los triunfadores en la próxima entrega de los Oscars. La historia es de lo más romántica.

Michelle sufrió un doloroso accidente durante el rodaje del filme. El accidente sucedió en la primera escena que se filmó. Los miembros del equipo estaban ensayando en las montañas nevadas de Calgary, Canadá, cuando el dirctor decidió que necesitaban filmar una escena en la que Ledger y Williams debían iniciar una carrera, montaña abajo, en un tobogán.

Era mayo, y los días comenzaban a ser calurosos. Ang Lee temía que...

si esperaba unas semanas mas para filmar esa escena, la nieve acabaría derritiéndose, por lo que se adelantó el rodaje de la escena en cuestión.

Heath y Michelle, que interpretan a un matrimonio atormentado en la película, se divirtieron de lo lindo en los dos primeros ensayos de la bajada por el tobogán.

Pero las risas pronto se convirtieron en lágrimas cuando, en la toma final, ambos se cayeron y Michelle sufrío una rotura de ligamentos. La actriz comenzó a llorar, no sólo de dolor, sino también de preocupación, ya que temía no poder seguir trabajando en el filme. Pero Heath permaneció en todo momento a su lado, confortándola.

Williams sufrió una lesión tan dolorosa y. tanto era su sufrimiento, que Ledger decidió pedir una ambulancia. En todo momento le sostenía la mano, e insistió en acompañarla hasta el hospital. Así recuerda el director Ang Lee lo que sucedió: 'Heath se veía muy preocupado y sostenía las manos de Michelle. Además, insistía en acompañarña al hospital. Fue entonces cuando nos percatamos de que el amor estaba naciendo entre ellos'

Ahora, Heath Ledger y Michelle Williams, forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Se espera que ambos sean nominados al Oscar y, recientemente, han sido padres de una niña llamada Matilda Rose, que nació el pasado mes de octubre.

Esperemos que sean una pareja feliz durante mucho tiempo



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante