Buscar!

« Christina Ricci rompe con Adam Goldberg porque quiere un novio como Justin Timberlake | Inicio | Osvaldo Ríos, curado de su pasado agresivo »

Daddy Yankee niega haber quemado bandera mexicana

Anunciado por at Enero 27, 2006 9:15 AM |

daddy.yankee.02.jpg

El rumor difundido en internet sobre la quema de la bandera mexicana por parte de Daddy Yankee ha creado una buena bronca. Miles de fans enojados amenazaron con quemar los discos y fotos del artista.

Pero Daddy Yankee negó ayer el rumor y aseguró que no había quemado la bandera mexicana durante un espectáculo.

El intérprete de 'La Gasolina' pidió a los mexicanos que no creyeran este 'rumor malicioso, mezquino y sin ninguna veracidad'. Yankee cree que, quien ha difundido esta falsa noticia, sólo pretende que el pueblo mexicano le rechace y ha enviado un mensaje a todos sus fans de México mediante...

declaraciones escritas: 'Al pueblo mexicano le pido que estén confiados de que este acto nunca aconteció y que no permitan que personas mezquinas logren perjudicar el gran cariño que nos tenemos'

El chisme aseguraba que Daddy Yankee tomó una bandera mezicana durante un concierto en México y la quemó en el escenario.... algo que es bastante incongruente, porque quién va a quemar una bandera estando en el país al que dicha bandera pertenece.

El artista quiere dejar bien claro que eso nunca sucedió y que él no sería capaz de hacer algo así:'Este acto nunca aconteció. Bajo ninguna circunstancia pudiera cometer semejante barbaridad. Tengo un gran respeto por el pueblo mexicano y todas las nacionalidades del mundo y sería incapaz de faltarle el respeto a ningún país cometiendo un acto tan deplorable', afirmó.

Y añade que 'La patria se respeta al igual que se respeta a Dios y a la familia'

Su publicista, Lourdes Pérez, precisó a la AP que desde hace tres semanas, el artista ha recibido cientos de correos electrónicos de odio amenazando con quemar sus discos y fotos por haberle faltado el respeto al pueblo mexicano.

'Los 'hate mails' de las fanáticas dicen que van a quemar las fotos, 'pins' y discos compactos de él, de la misma manera que él quemó la bandera mexicana', indicó.

Pérez y el propio Daddy Yankee destacaron que los actos que se le imputan no pueden ser ciertos porque desde marzo pasado no pisa suelo mexicano.

'Desde marzo del año pasado no piso tierra mexicana por lo cargado de mi agenda de trabajo, que ha incluido, entre otras cosas, la grabación y lanzamiento de mi última producción discográfica 'Barrio Fino en Directo', la filmación de mi película'

Ahora toca la pregunta del millón: ¿Quién quiere perjudicar a Daddy Yankee? ¿Quién tiene tanta malicia o envidia como para inventar algo así? ¿Qué piensan ustedes?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante