Buscar!

« George Clooney y Teri Hatcher son algo más que amigos | Inicio | Bon Jovi pide disculpas a Madonna y critica a las celebridades 'hambrientas de publicidad' »

Jennifer Aniston accede a grabar más capítulos de 'Friends': Regresa la exitosa serie

Anunciado por at Enero 22, 2006 7:21 PM |

friends.jpg

Todos los fans de la serie de televisión 'Friends' se alegraran al saber que el show regresa. En esta ocasión se filmarán cuatro episodios de una hora de duración cada uno y, para que todos los actores estén presentes en esta entrega especial, los productores han tenido que acceder a pagar contratos multimillonarios.

En una reunión secreta celebrada antes de Navidad, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, David Schwimmer y Matthew Perry accedieron a grabar los nuevos episodios a cambio de 5 millones de dólares.

Los directivos de la NBC no tuvieron más remedio que aceptar las pretensiones de los actores, ya que saben que la serie cuenta con miles de fans que llevaban tiempo pidiendo el regreso del show.

Los guionistas ya han comenzado a...

desplegar todo su ingenio y creatividad para escribir las lineas de los cuatro episodios dobles, que serán emitidos a finales de este año.

Jennifer Aniston, que tiene una apretada agenda llena de compromisos de trabajo, fue la última de acceder a grabar los capítulos y reunirse con sus antiguos compañeros.

Un publicista de la cadena NBC ha señalado que 'Jennifer es la única que ha dudado. Pero ya ha accedido a encarnar de nuevo a Rachel Green'.

El mismo publicista no ha querido reprimir la alegría de los directivos de la cadena ante el regreso de la serie y ha afirmado que 'Conseguir que todos regresen es un sueño hecho realidad. Los índices de audiencia serán altísimos'

Pero no es este el único plan que los directivos de la poderosa cadena norteamericana tienen en mente ya que, además de la mini-entrega de 'Friends', también han decidido crear una nueva serie que protagonizarán Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer y que llevará por título 'It´s A Guy Thing' (Es cosa de hombres). De este modo, pueden recuperar la audiencia que perdieron con la serie 'Joey', que no obtuvo los resultados esperados.

¿Creen ustedes que el mejor papel de Jennifer Aniston ha sido el de Rachel Green?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante